Cambiar values de las armas no implementadas

Topic created · 14 Mensajes · 2449 Visitas
  • Buenas foro espero que todos esten muy bien hago este post para ver si alguien sabe como se le cambian los valores a las armas...mas especificamente estoy hablando de las no implementadas osea la espada lunar la espada sirius ya que estas armas poseen valor de atque 0 valor te ataque magico 0 velocidad de ataque 15% y en +9 no brillan...me gustaria si alguien sabe como cambiar estos valores
    Gracias y saludes

  • Creo que no se puede hacer por que esas armas todabia no salieron en los metins "reales" y no tienen daño de ataque. Pero buscare por internet aver si consigo algo. (Digo que no puedes por que ya lo intente)

  • no eh intentado eso seria bueno tratar y ver si se peude
    pero lo que si se puede seria cambiar skins unas por otras

  • @H4stio said:

    Creo que no se puede hacer por que esas armas todabia no salieron en los metins "reales" y no tienen daño de ataque. Pero buscare por internet aver si consigo algo. (Digo que no puedes por que ya lo intente)

    Yo se que si se puede por dos motivos :
    1-Gar0m lo dijo en el primer post de crear un server 😉 solo que el nunk se volvio a conectar al foro
    2. una vez en un video en youtube vi a un sura con una espada lunar con valor de ataque 450-520 y brillaba rojo solo que el video estaba en aleman

    yo por mi parte e buscado en todas partes pero no e encontrado nada 😞 Seguire buscando
    Saludos

  • Yo tampoco encontre nada x eso te dije. :S me doi por vencido xD

  • Bueno luego de un buen tiempo intentando , creo que lo e logrado, solo hay dos problemas, le cambias los values de ataque pero el arma igual seguira diciendo 0 de valor de ataque,pero en realidad quita muchisima mas sangre, por ejm al reaper le saque 45k con un solo espadazo, otra cosa todavia no se como hacer para que brillen estas armas en +7+8+9,pero si apesar de esto a alguien le interesa saber como cambiarle estos values me manda mp o postea aca
    saludos

  • men a mi me interesa saver como cambiar ese valor te atake

    y respeto a tu pregunta no creo que logres que brille ya que ese video que vistes viene del server original de donde probiene metin que el metin2.kr y en este servidor que tenemos en chino no esta implementada el arma un con esa ocion pero para lograr que brille deverias editar los graficos de esa arma ya que solo la pusieron pero no la terminaron por eso tampoco aparese el valor de atake pero te deseo suerte y ojala que yo este equibocado y encuentres como aser que brille

    pero me podes aser el favor de desirme como ago para que pege mas duro xD

  • Si pues man.... cuenta cuenta..
    Como le hiciste eh ??

    Saludos

  • ya que este men no os quiso poner como aser para incrementar el valor de atake les pondre una guia o les dejare un post aca de como aserlo pero sera en 13 horas despues de aver dejado este msj por que voy a dormir xD :icon_sad: :icon_sad:

  • mmmmm sobre el arma que no brilla eso debe ser si estas con el cliente español? xk en el chino si brillan i sobre el atak y los % un amigo me comento sobre canbiarle los valores pero eso se hace en el navicat creo..
    mejor boy investigar bien i les digo.