Ecreto de las torres gemelas.

Topic created · 32 Mensajes · 2928 Visitas
  • Secreto de las Torres Gemelas....Increíble!!!!

    Acabo de buscar informacion sobre el atentado ya que me aburria mucho en casa y junto a la ayuda de internet yd e colegas sacamos estos datos.

    ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE
    COMPAGINARLO?.-

    ES CASUALIDAD??

    1. New York City tiene 11 letras.

    2. Afghanistan tiene 11 letra

    3. Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

    4. George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

    5. New York es el estado numero 11.

    6. El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.

    7. El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11

    4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
    y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11

    1. La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
      9+1+1=11

    2. El día es igual al numero de emergencia de la policía en
      Estados Unidos 911. 9+1+1=11.
      Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.

    3. El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
      de 254. 2+5+4= 11.

    4. El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

    5. Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
      3+1+1+2+4= 11.

    6. La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....

    Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

    Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
    después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

    La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'

    Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

    Todavía no estás convencido....?!

    Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me ha puesto el pelo de punta:

    Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

    1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de
    vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

    2. Sombrea el Q33 NY.

    3. Cambia el tamaño a 48.

    4. Cambia la letra a WINGDINGS.

    Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

    HAGAN LO DEL Q33 NY SE VAN A SORPRENDER NO ES UN JUEGO

    Lo mas impresionante de todo es lod el Word es una barbaridad.

  • había una teoría de un matemático que decía que dadas dos personas cualesquiera era posible establecer al menos 3 coincidencias matemáticas entre ellas.
    pero no recuerdo el matemático aquel, de hecho ni siquiera tengo el libro donde lo decía jeje, venían incluso varios ejemplos con personas famosas donde se mostraban coincidencias sumando las cifras de los números de teléfono, o tomando las letras con valores numéricos y juegos similares.

    curioso, muy curioso.

  • hum...

    Lo del Word impresionante xDDDD

  • uff la verdad que todo esto es curioso... :-? :-? :-?

  • Dios que intriga xDD

  • A mi se me pusieron los pelos de punta cuando hice lo del Word chabal....

  • acabo de hacer lo del word madre mia es intrigante

  • Pues sí, bastante curioso, sobre todo lo del Word como medio mundo ha dicho. Cuando lo leí por primera vez pensé que quizás ese tipo de letra la habían usado como código o algo.

    Pero en ese atentado hay muchas más cosas increíbles. Hasta los ovnis se hicieron presentes, según testigos o_O

  • pues si, es intrigante, se me ponene los pelos de punta si, ahora voy a hacer lo del word xD

    por cierto aicom, "el numero 23" es una buena pelicula, pero es x esto que no se debe ver 24 horas seguidas sin parar =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) si no la has visto tienes que hacerlo, el prota es jim carrey, pero no es graciosa, encuentra el numero 23 en TODAS partes 😉

    edito: bueno, he hecho lo del word... tampoco es para tanto, mira si al lado de la calavera hubiese una cruz representando que han matado "infieles", o si fuese una media luna, pero la estrella de david es de los judios macho ¬..¬

  • hum... k no es para tanto... esos e merece 1 tosca..