Memorias de Idhun

Topic created · 15 Mensajes · 2895 Visitas
  • No se cuantos habran leido estos libros....
    es una trilogia (de momento) de Laura Gallego. Tiene aventura, amor y mucha fantasia.

    A ver que contamos de esta trilogía 😛

    A mi personalmente me han encantado, sobre todo el primer libro donde hay mucha aventura y suspense. Los otros tambien estan bien pero por ejemplo al relacion amorosa de los protagonistas se me hizo pesada.... es un punto negativo que le pongo.
    ahora no s eme ocurre mas....

  • ya, suponia que tu lo habia leido 😛
    que te pareció todo¿?
    a mi lo peor sinceramente, fue que tuviera hijos con 17 años xd

  • TU LINK VIENE DE 1 LIBRO??????

    PSSSSSSSSS CUENTA KIN ES ESE YANDRACK
    Xddd

  • yandrack significa en el mundo de idhun "ultimo dragón"
    en el libro se dice que el espirito del ultimo dragón invadió el cuerpo de un joven convirtiendo a este en un hibrido. Es decir, que este chico puede adoptar la forma de un chico o de un dragón segun le plazca.

    y..... eso es basicamente xd

  • Yo he leido los tres libros, Y ojala saquen la peli :icon_cheesygrin:. lo que mas me gusto fue el final cuando lunnaris al final tiene que decidir con quien se queda, y se queda con los dos.

  • madre mia todos vuestros nicks vienen de esos libros: yandrac, lunnaris jeje en primero el profesor de lengua no paraba de hablar de esa triología y de la autora, que el día del libro vino a cuenca a presentar el último libro de memorias de idhum, esa tia tiene mucha imaginación la verdad jeje

  • suna interesante, lo malo es ke en la biblioteca solo e visto la 2da parte 😞 ni la 1era ni la 3era >.<

    yandrac y lunnaris vienen de ese libro? bueno, ke poca imaginacion no? :-w (ojo, esto lo dice alguien ke lleva boggart, sacado del encantador bichillo de harry potter y al mismo tiempo de Septimus, donde tambien hay un boggart y muy encantador tambien xD; os supero a los 2, vosotros copiasteis vuestros nicks de 1 libro, yo de 2) >:) >:) >:) >:) :icon_twisted:

    edit: se me olvido mencionar que a 4 manzanas de mi casa hay un bar que se llama bogart :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: (si es con una g, no me he ekivocado 😉 )

  • :-w :-w :-w :-w me llamo lunnaris porque me gusta el nombre y punto, además soy, el último unicornio jajajaja, asi como yandrack es el ultimo dragón, en cuanto a lo que habeis propuesto. Mmm eso de que es una trilogía demomento... de momento no, ES una trilogía, laura no tiene pensado hacer ningúntoro y lav erdad me parece bien, el ultimo ya staba unt anto pillao.... y no, no quiere sacar película, mm lo veo bien y mal, esque, eso es como la lotería sit e toca uno bueno.... como leha tocao a crepusculo genial, pero si te toca uno malo, como a eragon, la gente uq eno se haya leido el libro, y vea que la pelies una mierda ya no lo lee xD aunque muchiiiisimas personas se lo han pedido xD yo en su dia fui fanática de laura gallego,y tengo el libro de panteón firmadito =), en honor a mi nombre, me puso para Irial, que la luz siga alumbrando tu camino, a ver quien adivina mi nombre xD

  • pero noe s que te toque alguien bueno o malo.
    se trata de lo extenso que sea el libro. por ejemplo en harry potter desde el tercer libro o película empezaron a joder las cosas.
    Harry potter tiene un contenido muy extenso y al hacer las películas es dificil de resumir sin saltarse nad aimportante.
    en crepusculo el 1º libro tenia poco argumento, la historia de como dos jovenes se enamoran y la lucha con james, nada más. El resto son sentimientos. Por eso a la hora de hacer la película los sentimientos que ocupan 3 capitulos en el libro, en la pelicula se lo ventilas en dos miradas.

    Memorias creo que seria una buena película porque hay mucho sentimiento que se puede omitir, por lo menos en el primer libro.
    en el segundo ya está más fastidiado porque hay muchas cosillas y en el tercero.... creo que tambien es facil porque la mitad del libro nos cuenta el vacio que siente victoria y todo eso.

    Está bien como trilogía, pero Laura Gallego dejó el final que dejó en el 3º libro por algo y no dudo que un buen dia nos ilustre con otro libro nuevo.
    Un libro que haya tenido tiempo de pulir no como el tercero jijiji

  • Òwó! pero aelita tu cuantos años tienes? Ñ_ñ yo me tiro unos cuantos leyendome esos pedazo libros aunque la verdad, tengo ganas ^.^