2 nuevos moderadores esta semana

Topic created · 4 Mensajes · 1076 Visitas
  • Pues el foro de pruebas ha dado sus frutos :icon_razz:
    Esta semana vamos a tener a yandrac y rkodestructor como moderadores en todo el foro.
    La semana siguiente pasarán otros 2 o 3 más y así durante un tiempo.
    Ya deberían saber usar las herramientas de moderación, mover, cerrar y esas cosas, el objetivo ahora es ver cómo se desenvuelven, la moderación no consiste en cerrar hilos, consiste en saber cuáles cerrar, cuándo hacerlo y cómo.
    Además se evaluará el trato con los usuarios y su "continuidad" como usuarios del foro. Lo he dicho muchas veces pero mejor que sobre: un moderador ante todo seguirá siendo un usuario más, quien piense que por ser moderador es especial, se equivoca.

    Así que espero que lo hagan bien y que no les deis mucha guerra :icon_evil:
    Cualquier duda o problema con yandrac y rkodestructor contactad conmigo o con aelita. Para hacer críticas constructivas se pondrán hilos específicos para cada moderador en la sección de Ideas y Sugerencias.

    Eso es todo por ahora :icon_biggrin:

  • Pues ha pasado una semana y es hora de dar oportunidad a Lentsill y aicom que serán moderadores durante esta semana.

    yandrac y rkodestructor lo habéis hecho bien, aunque tampoco os han dado mucha guerra :icon_razz: .

    Eso es todo, espero que también lo hagan bien los de esta semana.

  • Pues con cierto retraso por mi parte llegan los 2 nuevos moderadores de esta semana: XeTe y elmest.
    La semana que viene irán los dos últimos dolka y Lunnaris.

    DarkMaster me temo que no tendrá oportunidad al menos esta vez, primero porque sólo tiene 8 mensajes en el foro, segundo porque no dijo palabra en el foro de pruebas, tercero porque lleva una semana sin entrar al foro.

  • Y última tanda, esta semana les toca a dolka y a Lunnaris.
    Después, es decir la semana que viene, decidiremos (aun tengo que precisar cómo) quiénes serán los definitivos.