M0H0 v2.0 !!! xDD

Topic created · 8 Mensajes · 674 Visitas
  • Este video lo creó un conocido de otro foro de Metin. (cuyo link no creo que vaya a facilitar =D)
    Look... xD

    Youtube Video

  • O Diooooos!! es increible!! pedazo de video!! me encanta...

    De donde lo has sacado?? pon el link, porfa, el que lo ha hecho es un crack!!

  • @mikikiller said:

    O Diooooos!! es increible!! pedazo de video!! me encanta...

    De donde lo has sacado?? pon el link, porfa, el que lo ha hecho es un crack!!

    xD? es simplemente el video de "me gusta el mueve mueve" de madascar editado en moviemarker e.e

  • Ya, xDD, pero tiene muchisimo merito, yo antes de estar en el foro me dedicaba al TextAloud [Loquendo] y costaba un huevo terminar de coordinar todas las imagenes, etc

    Como ya se quien es el que lo posteó en su dia, pues, me lo callo porque Anghios parece que no quiere que se sepa, solo dire que el foro empieza por "m", xDD

  • @mikikiller said:

    Ya, xDD, pero tiene muchisimo merito, yo antes de estar en el foro me dedicaba al TextAloud [Loquendo] y costaba un huevo terminar de coordinar todas las imagenes, etc

    Como ya se quien es el que lo posteó en su dia, pues, me lo callo porque Anghios parece que no quiere que se sepa, solo dire que el foro empieza por "m", xDD

    Ya, poco a poco irás soltando el nombre pillín xDD

    Y todos sabíamos de las "virtudes" de MOHO, venga. Con él terminé de salirme del foro de metin2 -.-

  • @Lentsill said:

    Ya, poco a poco irás soltando el nombre pillín xDD

    Y todos sabíamos de las "virtudes" de MOHO, venga. Con él terminé de salirme del foro de metin2 -.-

    Te comprendo. Si motor, si nuevos gráficos, si mas implementaciones, si mas hostias.
    Yo dejé el Metin2 porque me banearon por dar mi opinión sobre el baneo de un colega. En fin, anarquismo!!
    Así les va xDD

  • Esto lo isieron unos cuantos de metin2world xdd

  • O.o, me jodiste la fiesta, xDD

    No era necesario decir el nombre, pero bueno...