NUEVO SERVER POR HAMACHI SKRMT2.

Topic created · 11 Mensajes · 2173 Visitas
  • Buenas, si quieren venir a jugar al server hagan lo siguiente:
    1º. Descarguense el Hamachi.
    2º. Necesitan un cliente Chino da igual el que sea.
    3º. Necesita el Launcher del Sura y los archivos mc.txt.
    4º. Cuando tengan todo eso entrais a la RED HAMACHI:

    ID: SKRMT2
    PASS:123456

    (editado) el Launcher con cara de sura y los archivos mc.txt mc.exe y mc.dll lo copian en el cliente chino.

    *Ahora me piden una cuenta por MP via Hamachi.
    *Agregan la siguente IP al archivo MC.TXT: 5.189.1.9
    *Por ultimo Entran Y Disfrutan. Ejecutan el Lancher del Sura y A JUGAR.

    (IMPORTANTE) Necesito GM's para reforzar el Team. Quien quiera serlo y tenga experiencia que mande MP.

  • k ha pasado con la red de hamachi estaba dentro y ahora x lo visto la has cerrado?? xDDD ACTUALIZA O EDITA EL POST ^^ si esk ha surgido algo...

  • Yo me ofrezco para GM, hoy monte un server en lo de un amigo, y a pesar de que me costó poder hacerme GM, pude, y pude jugar y probar los comandos de GM. Yo bajo el hamachi y te pido que me hagas la cuenta 😉

  • Yo tengo experiencia en GM y me se los comandos de memoria n_n

    Eso si, ha y un problema en la red?
    X que no existe u.u

    Adios n_n

  • bueno yo coloco en hamachi y nada u.u bueno cuando lo coloques 😄 me uno como GM antes era gm 😄

    Saludos!!!

  • me apunto a GM tengo exp y me se todos los codigos desde mostruo hasta eventos

  • veo que todos kieren ser gms pero no todos tienen anta exp en serlo x lo que el admins tiene que elejir a uno cullo deber sea estar pendiente de el server , jente en el juego , atenderlos , administrarles y o informarles cualkier novedad.
    en lo que veo en varios servers privados x hamachi todos kieren ser gms para hacerse su set i ser invensibles en el juego a lo cual eso no deberia de ser.
    yo soy admin de un server y GA o GM o SGM.
    fui GM de metin2mx. y mod de otro conpartido.

  • Jeje eso me di cuenta yo cuando cree mi server todos querian ser gm no le veo la gracia xq no podes jugar xq ya eres lvl alto, no le veo la diversion pero ellos con tal de ser gm harian cualquier cosa jej

  • si x eso mismo xD nose que le ven tanto a ser gm si x lo ultimo termina siendo un poco aburrido xk si teneis todo lo que keres tonces cual seria la divercion d el juego 😄

    en cuanto al server creo que murio >:) ..

  • tkpsngikoz fuiste gm de mx? O_o juer xD