Que les parece mi nuevo fondo de pantall??
-
Pues eso les presento mi nuevo fondo de pantalla, me ha llevado muchaaasssss horas hacerlo, sobretodo la chica, que es una composición muy laboriosa de una vailarina y diferentes partes de vestidos que he tenido que ir juntando y retocando para darle sensación de movimiento, espero haverlo conseguido.
-
que wapo tio xDD te pngo un 10 ^:)^
-
Muy bonito baras :icon_cheesygrin:
-
muy chulo!! me encató la bailarina, lo único que no me gusta mucho son los bordes, no le pegan pero la bailarina genial
-
@aelita said:
muy chulo!! me encató la bailarina, lo único que no me gusta mucho son los bordes, no le pegan pero la bailarina genial
A los bordes te refieres a los lados que estan en rojo?
Eso tiene su explicación, resulta que me curro todo el fondo de pantalla y cuando lo termino y lo pruebo como fondo lo veo "achatado", tonto de mi :icon_confused: :icon_confused: habia hecho todo el trabajo en un formato cuadrado de 1280x1280 que no es ni por asomo las proporciones de una pantalla :-n00b :-n00b =)) , asin para no cortar por arriba y por abajo lo tuve que ensanchar por los lados y claro tenia que rellenarlo de alguna forma y que no me costase mucho tiempo que ya estaba cansado. -
ajajaja, ok ajaja anda que... vaya chico jaja
en ese caso no digo na
-
:icon_eek: uff muy bueno felicidades
-
hum la evrdad esta muy bien pero creo k lla que los bordes joden la marrana deverias hacerlo bien entero...
-
me gusta me parece que lo has llevado muy bien con el montaje, pero como ya te remarcaron esos bordes! lo malo de todo esto es que se nota mucho cuando ya nos cansamos asique bueno eso nomas el wallpaper muy bueno pero los bordes se podrian mejorar un poquitin para que esten al nivel de la imagen
saludos!