Sdlongju

Topic created · 270 Mensajes · 39667 Visitas
  • @revolt said:

    Género:
    Macho 女 Hembra

    Diay feo q es esto a quien le estan le estan definiendo el sexo ha uno o a las mascotas q uno tiene =S jajaja, es hombre o mujer no macho ni hembra 😄

  • A dia de hoy, cuales parches ay que descargarse empezando desde 0 para entrar a el server 1? (jugado en español).

    Lo e intentado muchas veces, y no va, y quiero jugar ya que parece interesante xD...

    P.D: Revolt contesta, la pregunta va para ti, pero si alguien lo sabe, no ay problema en probar... xD

  • Olaaa, soy nuevo,
    una pregunta, kon la pag del serrver 1 me kreo kuentas i aun asi me dice lo de "nombre de usuario o kontraseña incorrectos" si alguin sabe como arreglerlo,

    otra kosa ay algun link del server chino mas rapido?

    y por ultimo decidme porfavor en que reino jugais i vuestro nombre porfavor.

  • A alguien no lo deja entrar o solo ami? lleva desde ayer sin dejarme...........y al parecer solo es ami ¬¬

  • @MuffinDeCoco said:

    A alguien no lo deja entrar o solo ami? lleva desde ayer sin dejarme...........y al parecer solo es ami ¬¬

    Yo me descargue un par de parches por ay, pero no como antes que me ponia pusiera lo k pusiera error al conectar, pero aora me dice k es incorrecto si pongo las cosas mal. Por cierto, ami no me conecta todo el rato "error al conectar al servidor" me pasa como ati.. xD, lo raro es que nunca me conecto ....

  • Por hay me dijieron que eran por las IPs 😞

  • hola, tengo un sura magia negra y le subi tambien oja a g1 para levear mejor aora q ya levee quiero resetear las habs para acerme mas de pvp y resetee ya todo solo me queda oja pero no me deja resetearla nosq porque si le doy a resetear no me deja y si subo 1 punto a otra hab solo me da a escojer a la q le di 1 punto y no la oja q es la que quiero resetear como la puedo resetear??

    gracias de antemano, es en el serve2

  • No se por que, pero esas habs no las podes resetear, te tocaria conseguirte un reseteo total de pj ( ese que tambien te baja los stats etc ).

    A alguien mas le tienen la IP bloqueada? T.T

  • @MuffinDeCoco said:

    No se por que, pero esas habs no las podes resetear, te tocaria conseguirte un reseteo total de pj ( ese que tambien te baja los stats etc ).

    A alguien mas le tienen la IP bloqueada? T.T

    y donde puedo conseguir ese reseteo?

    yo no tengo la ip bloqueada

  • En la item shop ni idea, pero a ratos los venden en tienda, son unos pergaminos con un calvo.