¿Mejor duelista?
-
es verda q la raza no lo es todo pero mas q nada io diria q hay razas con ventajas sobre otras ej el espejo no es el mejor duelista del mundo pero con hechizo minimamente subido se suele comer a casi tos los guerreros, estamos en plan basico sin contar desventajas en el equipo q es lo q realmente mas cuenta, de todas maneras es verda q las luz son muy muy buenas a lvl alto pro no se tampoco m molan sus duelos solo se dedican a correr de un lao pa otro xD.
por lo demas tambn creo q uno de los mejores es el corporal xq al poder acer muxo daño i tambn mui rapido a veces consigue matar a razas q normalmente se consideran dificiles como arqeros o magias negras simplemente x lo rapido q pegan pero en 1 vs 1 los magia negra luz i arqueros casi siempre tienen ventaja. -
Yo siendo 78 maté a lvl 84 arquero con todo a G1, arco del 65+9, halcón inmune, etc...
Fue un show.
-
la Pregunta es mejor duelista ? estamos hablando del sura magia negra sin duda.
-
Sin ninguna duda, el chaman luz. Es el colmo de los suras negros XDD. Les rompe vivos
-
Corporal forever es el mejor aunk el magia negra lo parte )= xD
-
Para mi el chamán de luz. A niveles altos se parten cualquier cosa que camine con sus ataques. Claro, hablando de pjs, porque para leveo siguen siendo malos xD
-
MEJRO ES EL MAGIA NEGRA X EL PEDAZO ORBE QUE TIENE =))
-
e sura magia negra
-
weno.. el ninja asesino a lvls altos es muy weno a mi x lo menos me gusta y me va bn xD
pero el sura magia negra mete cada....que valla xDpara mi esos 2 son los mejores :icon_cheesygrin:
PD:Titan eres el de el .es de austral?
-
Yo digo que el mejor es el Chaman Luz. Tiene la ventaja de regeneracion de Hp xDDD