Proyecto de traduccion!

Topic created · 12 Mensajes · 1912 Visitas
  • Hola a todos! ando buscando adeptos para hacer una traduccion del Instant server.
    requisitos, conocer el uso de consola de linux, y el editor "ee".
    todos aquellos interesados solo escriban en el post. se les informara de avances!

  • Hola amigo jaja yo me inscribo jaja cuando empezamos??

  • @Wolfgaster said:

    Hola a todos! ando buscando adeptos para hacer una traduccion del Instant server.
    requisitos, conocer el uso de consola de linux, y el editor "ee".
    todos aquellos interesados solo escriban en el post. se les informara de avances!

    Tambien me apunto.....

  • Bueno somos pocos! XD debemos organizarnos para saber quien traduce q. El server estara traducido, pero faltara el cliente. no me acuerdo bien pero aproximadamente son entre 50 y 80 archivos. no muy dificil de traducir pero lento de trabajar, aun con el copy paste. vere como hago para subir un grupo, porque pes como 4 gb jaja, nose q tiene de pesado.

  • Y como lo haceis? mob por mob y quest por quest? eso es una locura, son cientos y cientos de cosas para cambiar... pero weno alguien tiene k hacerlo no? y estamos suficientemente locos... xDDDD =))

    yo por desgracia de linux 0... pero encontr con navicat como cambiar de nombres a los mobs...

  • @Tito said:

    Y como lo haceis? mob por mob y quest por quest? eso es una locura, son cientos y cientos de cosas para cambiar... pero weno alguien tiene k hacerlo no? y estamos suficientemente locos... xDDDD =))

    yo por desgracia de linux 0... pero encontr con navicat como cambiar de nombres a los mobs...

    Mi opinion...
    La clave del exito es dividir para conquistar... XD.
    Si nos repartimos bien el trabajo, sale aunque demore.. por otro lado.
    Si mostramos algun progreso.. de seguro que se suben mas adeptos..
    Saludos

  • No se a ustedes, pero con el nuevo cliente en español que esta circulando, no funciona fijar piedras ni tampoco volver al mensaje anterior al presionar la flecha arriba en la ventana de mensajes.

    Saludos

  • Hola pues tengo todo traducido al ingles tengo yo archivos para k este elk juego en el ingles pero no se dndn se ponen xD si alguien los kiere le doy mi msn y se los paso

  • Dale me interesa...
    metinpriv@live.cl

    Saludos

  • ya te agrege