Unas dudas

Topic created · 4 Mensajes · 565 Visitas
  • Hola! soy nuevo por el foro, hace una semanita k encontre esto y hoy x fin despues de montar el server me he animado a colaborar con vosotros! 😄

    pero tengo algunas duditas...

    como pongo a mis GM y SGM esto: [GM]Tito o [SGM]Tito?

    la exp y drop se cambian desde el guardian de la city1 en el metin chino pero... no se chino xDDD alguien puede decirme para que es cada casilla que aparece y como funciona?

    y por ultimo... no consigo colocar la esfera del 5ºBonus en tienda... modifike mis tiendas poniendo lo k yo keria pero ese es el unico item k no me aparece y en su lugar aparece un hueco bazio. el codigo es 70024.

    Grx! un puntazo la web y el foro! ^:)^
    Salu2!

  • hola pues eso es atraves de navicat modifica en el gmlist x ejenplo S31K3R asecas le pones [GM]S31K3R azeptas luego vas a player y tb le pones [GM] y luego azes reboot y se pondra lo del nombre

  • a! claro! yo solo lo hacia en gmlist...

    Muchas gracias! ^^

    del resto de dudas alguien sabe algo?

  • la ocion de bonu de exp y doble drop lo modificas en el guardian de la ciuda el problema es que todo esta en chino xD

    y si lo que quieres es poner en tienda lo que tu quieres pes anda a player y modificas la tabla item_shop
    y te saldra una lista de todo lo que venden en todas las tiendas te uvicas en la # 8 y al lado le pones el codigo del itens que quieres vender en tienda

    espero que te sirva