Ranger-elite reportandose

Topic created · 21 Mensajes · 2524 Visitas
  • bienvenido :bienvenido:

  • Bueno creo que algunos aqui presentes saben quien soy y de donde vengo (para el que no lo sabe va esta presentacion)

    bueno soy ranger-elite pero mi nombre real es Francisco Aros. capitan de compaqñia del 75 regimiento ranger...aunque me encuentro actualmente trabajando en el pentagono.
    mi edad no es reelevante...por no decir que soy un viejo decrepito, mis aficiones son , entrenar mis estilos de combate, leer y crear textos literarios , hacer experimento de quimica y pasar un rato agradable en el ciber espacio...

    antes jugaba metin2 pero me aburri de GayForce y sus ordas de admins lesbianos.
    asi que procurare ayudarles con los proyectos que tengan en mente con tal de hacer temblar a GF.

    por cierto cree un hilo en donde explico lo que podriamos hacer contra gameforce...acusarlo de monopolio e iniciar un jueccio en contra de esa maldita empresa y tambien en contra de ymir por permitir tal delito...

    espero que si tienen alguna duda, ya sean estudientes o personas en comun , pueden preguntarme lo que sea, ya sea historia, quimica , y biologia.

    estoy dispuesto a colaborar en lo que me pidan.

    se despide su humilde servido
    el capitan ranger-elite

  • mira es que a decir verdad estoy enfurcido con todos los de gf por haber sacado a mi amiga aelita de la moderacion del metin.es.
    por eso busco la manera de vengar ala malhançbida afrenta en contra de mi querida amiga.
    ¿que harias tu si le hicieran daño a alguien que estimas mucho?
    te dejo esa tarea para la casa...XD

    PD: si no encuentro apoyo a la mocion de demandar a GF lo hare por mi cuenta , pero alguien debe ponerle freno a las atrocidadesque comete dicha empresa.

  • Bienvenido tio 😛

  • Bienvenido una pregunta lo de:

    mis aficiones son , entrenar mis estilos de combate, leer y crear textos literarios , hacer experimento de quimica y pasar un rato agradable en el ciber espacio...

    es vd? no sera una coña no?

  • no es coña S31K3R jeje
    bienvenido ranger, ya veremos lo de demandar porque chiquillo, yo no me muero por no estar en metin. Pero ya se verá que s epuede hacer.

    gracias por venirte

  • es lo minimo que puedo hacer...despues de tanta ayuda que me brindaste...jejejeje

    me siento como en casa. XD

  • @ EDITADO por yandrac: los insultos y burlas no están permitidos.

    Para hablar de su nick ya hay otros hilos.

    Saludos

    yandrac 😉

  • mira hijo...no secmo explicarselo pero soy capitan, pertenesco al septuagesimo quinto regimiento ranger.
    no soy un power ranger como me han dicho en cierto foro que no quiero mencionar que se llama mierdin2.es
    en fin si fuese un power ranger ¿no crees que deberia estar salvando al mundo, en vez de pasarme por un foro?

    Si hijitos de su madre, soy militar XD

    todos dicen que soy un viciadodel call of duty...pero no mucha accion tuve en afganistan e irak...

    '

  • @ EDITADO por yandrac: los insultos y burlas no están permitidos.