El autor

Topic created · 4 Mensajes · 965 Visitas
  • Buenas, había estado pensando en algo desde hace mucho tiempo que, creo yo, a veces es importante. Quería saber si se podría señalar con algún indicativo o señal quién es el autor de cada hilo. Es decir, que cuando estés en la segunda o tercera página, no tengas que ir a la primera para observar quien ha sido el tipo del post creador, sino que haya algo con lo que te puedas percatar que él no es uno más de los que participa, sino el que plantea la duda o lo que sea.

    No sé si me he dado a entender. Ojalá se pueda, porque a mi me sirve.

  • lo pillo, pero cual es la finalidad?

  • La finalidad evidentemente es el orden.

    Es algo así como una medida para evitar el spam. Es decir, imaginen que en un hilo donde el usuario X (un mexicano) pregunte algo sobre el IP' block en el SUN le respondan sobre el tema, mas no le solucionan su duda (tomen en cuenta que sólo es un ejemplo >.>). Muy bien todo normal, pasan a la 2da página, sin embargo llega un user Y y se le ocurre poner una pregunta distinta, por ejemplo "¿Alguien sabe si el metinsg sigue teniendo IP' block?". La mayoría, sabiendo del asunto le harán saber su respuesta, quizás quieran hacer algún comentario aparte y zas, allí murió el hilo. Como consecuencia, X nunca soluciono del todo su problema, dos temas fueron combinados en un mismo hilo, aquellos nuevos que lean pensarán que se puede hacer eso en cualquier parte, entre otras cosas.

    Es algo importante, considerando que hay muchas personas que tienen como costumbre ir rapidamente hacia las ultimas respuestas de los hilos. En una historia que se continúaa, en una exposicion de fotos, firmas o avatares, en un hilo informativo, en una guía en construcción...muchas veces cuando el hilo es largo es necesario enterarse del autor del hilo fácilmente, sin tener que ir leyendo por todo post el user para ver si ese es el creador.

  • ya Lentsill pero aunque se vea claramente quién es el autor eso no implica que los más novatos decidan abrir un tema a parte en vez de mezclar temas en un hilo.
    aunque pongas lo de los autores eso no minimizará lo más mínimo ese problema.

    yo lo veo más como un tema de comodidad, a veces por lo que sea estás en la segunda página y te interesa saber si el que habla es el que empezó el hilo, sí que lo he echado en falta alguna vez.

    puedo mirarlo, si no tiene mucha complicación lo pongo.