Sdlongju

Topic created · 270 Mensajes · 39667 Visitas
  • mira yo no consigo entrar al sdlongju me dice todo el rato error al conectar, a veces se keda horas en sera conectado al server , ya no se ke hacer, en casa tenemos conexion wifi y a ninguno de los 4 pcs ke tenemos nos deja, si alguien sabe algo lo agradeceria

  • @revolt said:

    @EmPeRaDoR said:

    Pues revolt,ya me diras tu porque no me deja entrar al server xd. :-w

    El server dos no sé, pues cuando juego lo hago en el uno, pero todo anda bien.

    Revisa bien, desde cuando no te entra? Revisa los links actualizados que he ido poniendo, si entras con los de la primera página pues es probable que te de errores.

    Los links del server dos están caidos así que tengan paciencia.

    Un saludo.

    P.D, Creo que el sdlongju es el server más jugado actualmente por los hispanos, buena... A ver quien me regala armas del 90 por el soporte brindado :)) .

    Un saludo

    puutoo nooob xdddd ... gracias x el soporte! :icon_mrgreen:

  • @criis said:

    puutoo nooob xdddd ... gracias x el soporte! :icon_mrgreen:

    ¬¬. :-n00b Aun juegas Cris? xD yo ya casi no.....

  • @sr7camelot said:

    mira yo no consigo entrar al sdlongju me dice todo el rato error al conectar, a veces se keda horas en sera conectado al server , ya no se ke hacer, en casa tenemos conexion wifi y a ninguno de los 4 pcs ke tenemos nos deja, si alguien sabe algo lo agradeceria

    Sinceramente en WiFi cuesta mas conectarse Razon: no tengo una putta idea, pero tengo una Portatil y la Standar al lado y la standar incia en nada y la portatil aveces son horas intentando entrar

    Lo que yo hago aveces es apretar enter como loco por lo menos unas 10veces y entra al server esso funciona xD

  • metin2.es + metin2 mod actualizado nada mas? ...

  • @angeldark said:

    metin2.es + metin2 mod actualizado nada mas? ...

    El cliente del metin2.es sin actualizar, luego sobre esa carpeta pegas las del metin2mod y obvio te creas la cuenta etc.

    Acá hay un tuto paso a paso de como usar el metin2mod. :bienvenido:
    [http://www.diosesmx.org/board/index.php?showtopic=29419&view=&hl=metin2mod&fromsearch=1][0]">[http://www.diosesmx.org/board/index.php][1] ... omsearch=1
    Saludos.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.org/board/index.php

  • Yo ultimamente entro mas bien poco... pero bueno, lo que entro me lo paso de lujo XD

    Ya que he visto que muchos ponen sus "logros" (colectivos o individuales) yo digo que he sido el primer hispanohablante en conseguir la armadura de emperador (no ahora, obviamente, si no hace ya bastante tiempo, fui la 2º chamana shinsaa en tenerla, tras LOVEMEBABY xD)

  • @QueTeImporta said:

    yo digo que he sido el primer hispanohablante en conseguir la armadura de emperador (no ahora, obviamente, si no hace ya bastante tiempo, fui la 2º chamana shinsaa en tenerla, tras LOVEMEBABY xD)

    Chamana warra xD.

    Yo con mi sura soy un noob 😞 pero en el juego queria que mi gremio fuera de los mejores del longju y somos el top1 ^^, con la ayuda de bardie y mi hermano xD, que me cubren en tiempos de trabajo, por otra parte una meta es que sea el longju más jugado por hispanos y creo que falta poco, jj.

    **Que tal si se presentan por acá, y nos dicen quienes eran en el .bug? digo en el .es y en que server jugaban? Y ahora quienes son acá y en que reino juegan
    **

    Yo soy john2286 de ocaso shinsoo un sura paqueton jejeje.
    Y acá Revolt de shinsoo ya me habrán visto imagino jejeje. :-w

    Saludos.

  • ioooooooo soy una shamana feita del .es llamada key0603 de crepusculo 😛 y en el sd soy Keylus ;D muajajaj vivan las shamanas luz

  • yo soi shorsh en el .es, un guerrero petom de crepúsculo :P. acá soi shorsh lvl99 😛