EasyMetin2 Para Privados

Topic created · 7 Mensajes · 1308 Visitas
  • ole, sí señor! quién va ganando la competición de spammer?
    todos tenéis un aviso, unos por faltas de respeto, otros por spam, y otros por ambas cosas.
    Lamentable, ya podéis mejorar como usuarios, porque con esa actitud ninguno llegará muy lejos.
    Debería daros vergüenza.

    PD: abre otro hilo, o si está repetido pues aprovecha el que ya esté creado.

  • Bueno aver los que habeis podido modificar o conseguir el easy al final para el .es si me lo podriais conseguir para privados como Metin2Dream etc... esq mee aburro y algunas veces se me olvida potearme y me matan etc...
    Si podriais ayudarme o conseguirme un hack parecido os lo agradeceria ^^

  • SPAM SPAM SPAM SPAM MECERES UN BANEO! Has hecho un nuevo tema hace poco pidiendo lo mismo, hacks para el metin2 dream, porque no usas solo un tema, y paras ya de hacer nuevos temas pidiendo lo mismo? Seria el colmo que venga mañana y me encuentre un post tuyo "pedido fishbot servidor privado metin2 dream".

    ADEMAS no eres el unico que esta todo el rato pidiendo, ya van unos cuantos dias de "peticion ...", creo que hay que hacer algo contra esto.

    PARAD YA TODOS DE HACER "PEDIDOS"

    Salu2

  • Aver aver el 1º que esta haciendo spam ahora mismo eres tuu y solo tu PKT porque si no sabes nada del tema ni escribes si crees que es spam pues le das a "REPORTAR" y punto no tienes por que comentar -.-" :-n00b :-n00b :-n00b
    y si hubieras leido el otro tema te enterarias!

  • 1º no se quien te crees tu para decir n00b a jumaras.
    2º jumarras tiene razon podrias haber pedido el easymetin2 para el metin2 dream en el otro post
    Salu2

  • Se te olvida potearte... -.-"

  • mmm Averigua quien es jumarras ...
    Soy nuevo aki ( 1 mes ) y creo que la sombra de jumarras vale mucho mas
    que tu y no eres nadie para decir pkt aki y aya aparte tu vienes a pedir hack
    y el k los deja uno de ellos es jumarras lol ! 😃 =)) =)) :icon_arrowd: