Novela Metin2

Topic created · 11 Mensajes · 2112 Visitas
  • Era una fria mañana de invierno... y un dia importante que pasaria a la historia recorriendo el mundo entero durante años...
    Los 3 ejercitos mas importantes de la Tierra se dirigian a librar la batalla mas recordada! Jinno, Shinshoo y por ultimo y no menos temible... Chunjo...; estos ejercitos caminaron desde sus paises durante horas hasta llegar a la torre dumjium en el centro de una zona mistica llamada ''ORCOS''. El primer ejercito en llegar fue Shinshoo, 3234 hombres esperando la llegada de los 2 ejercitos restantes. En segundo lugar llego Chunjo, con un ejercito de 2756 miembros, pero aqui al contrario que en Shinshoo habia mujeres..., si mujeres y me atreveria a decir que las mas hermosas y poderosas con poderes curativos e incrementadores tanto de defensa como ataque a lo que ellos llamaban auras...; la hora de la batalla era cada vez mas proxima y Jinno, el ejercito restante y mas temible no llegaba. Al final la batalla comenzo Chunjo y Shinshoo se enlazaron en una batalla que parecia interminable!.
    Shinshoo llevaba una ligera ventaja debido a su cantidad de miembros. El ejercito Chunjo empezaba a agotarse, no resistia mas, pero de pronto el suelo empezo a retumbar, el mundo parecio quedarse paralizado y todos comtemplaron atonitos al horizonte.
    Era el ejercito de Jinno, 7850 hombres y mujeres pisando un terreno lleno de sangre debido a la feroz batalla entre Chunjo y Shinshoo...

    CONTINUARA...

    Notas:

    Puse torre dumjium por darle algo mas de estilo. Espero que les haya gustado si quieren hago segunda parte

  • jaja ta buena hombre xd

    continuala

  • Bueno, ¿a ver si me postean alguna critica o comentario mas no? 😞

  • mm... el intro esta bastante bien jeje , pero con solo eso no podemos opinar jeje continuala y así la podremos valorar 😄

  • muy buena pero continuala mas pk nos dejas a media i piensas i k pasar xD pero muy buena

  • @Arsan said:

    muy buena pero continuala mas pk nos dejas a media i piensas i k pasar xD pero muy buena

    Esque sinceramente, nadie la lee, y para pensar en 1 historiam, y que nadie te diga su opinion, ya me diras para que hacerla xD. ( no es por menospreciaros a los que si posteasteis... )
    Si mas gente se anima a postear pues si la continuare pero asi no. Lo siento :icon_sad:

  • bueno a ver yo veo la historia un poco pobre la verdad dices que hay una lucha pero...¿contra quien? ¿los orcos? solo dices que es en ese sitio pero no dices contra quien

    bueno no es muy importante pero es muy corta todos los que leemos y escribimos nos asemos los locos cuando leemos "novala de halo blabla" "novela el viajero" ect una novela tiene como minimo 300 paginas
    pero bueno eso no tiene importancia cada cual ponga lo que le sale de ahy

    despues organiza un poco el ejercito "126548 hombres" es un poco pobre yo pondria 500 suras 600 guerreros y 300 ninjas se sumaron a la batalla desde chunjo

    bueno es verdad que en chunjo lo organizaste en guerrero y auroras o chamanas

    tu historias parece buenas pero espero que se mejores

    saludos de maximo

  • mooola, me encantan las historias que usan masa, es nose, es como algo extraño que sientes cuando lo lees si te lo imaginas bien, eso sumado a la música que tengo puesta jaja, tengo ganas de ver la continuación !! muy bien, me gusta me gusta, pero los pocos "fallitos" que veo, por llamarlos fallitos, serán considerados como tal depende de como continue la historia por supuesto ^^

  • **Oye men, muy bueno! La creatividad está presente! Y eso es de apreciarlo y valorarlo, ademas dejame decirte que como novela no concuerda, pero como fabula si, ya que en la fabula se está presente las acciones dinamicas y radicales de los sucesos de los personajes, en cambio en una novela, es al revés, las acciones transsicionan poco a poco, con abundante descripción y detalles.

    Pero se aprecia, continuala para ver en que que la segunda parte, despues de haberse librado la guerra.

    Un saludo men.**

  • Felicidades!Me encanto! dale la segunda parte... Continuala!