Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Mensajes · 13593 Visitas
  • bn perfecto!!
    oye x curiosidad donde sta el fallo?
    ya me diras kuando lo pones on k ya entrare
    y si kieres ayuda para retocar el server aki me tienes kuando kieras xd
    spero k t kede wapo el server y ya mandere a toda la gente de mi server para el tuyo xd

    saludos

  • Como GarOm ya se desespero, yo en su lugar solucionare todas sus dudas, preguntas, problemas... sobre su server tanto el normal como x hamachi, como ser gm, y esas cosas.

    [www.megaupload.com/filebox/?t=1&c=1&u=522973907.b5071fbab0][0]">http//[www.megaupload.com/filebox/?t=1][1]& ... b5071fbab0

    www.megaupload.com/filebox/?t=2&c=0&u=522973907.b5071fbab0" type="application/x-shockwave-flash" width="350" height="90" wmode="transparent">

    [0]: http//<a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/filebox/?t=1

  • aver si me podes ayudar nesecito poner mi servidor sin red hamachi ya tenog mi ip fija y mi computador trabaja como un host como ago ?

  • @*STAR* said:

    aver si me podes ayudar nesecito poner mi servidor sin red hamachi ya tenog mi ip fija y mi computador trabaja como un host como ago ?

    U.u m lo pusiste jodidillo xd
    bueno entonces e de entender k tu server esta conectado a internet como una web normal
    y la gente k se kiera conectar kreo k con poner tu ip en el mc deberia conectarles, o puede ser k necesiten un cliente de metin como el de metin35...

    bueno la verdad ske nunca se m abia planteado una cosa asi... deberia informarme un poco mas sobre este tema en concreto, de momento si alguien sabe bastante sobre sto vendria bn un aporte

  • Hola bueno pues ami si me podrias ayudar en esto mira cuando pongo el server mio online nose k pasa no me va el navicat tengo ya mi ip 127.0.0 pero luego amis amigos no les conecta ni el navicat va el navicat pongo la conexion test pa aver como va y no deja entar k ago?

  • @S31K3R said:

    Hola bueno pues ami si me podrias ayudar en esto mira cuando pongo el server mio online nose k pasa no me va el navicat tengo ya mi ip 127.0.0 pero luego amis amigos no les conecta ni el navicat va el navicat pongo la conexion test pa aver como va y no deja entar k ago?

    bueno vamos x partes.

    1º con lo d x k no les conecta a tus amigos.
    supongo k a ti t conecta tu propio server no? luego tienes k tener el portmap avierto con todos los puertos aviertos, y sto en la guia no lo dice, tienes k remplazar la ip k pone en el portmap por la d tu hamachi acabada en .100 y tus amigos deben conectarse desde el cliente chino, el español k nombran en la guia no sirve para konectarse desde otro pc, y deben poner en el mc.text tu ip entero y tener el portmap con todos los puertos activados.

    2ºcon lo de x k no t conecta el navicat.
    en Connection Name tienes k poner Hamachi
    en ip address tu ip acabada en .100

    en port 3306

    en username root
    y en pass 123456

    espero k cn sto t solucione tus problemas, bno sino siempre podes volver a decirlo.

  • Hola, como va? bueno a ver si me podes ayudar con esto, no sabes si hay una guia o algo para agregar los npc y modificarlos para ponerlos a vender las cosas que yo quiera?

    bueno desde ya gracias

    Saludos!

  • @david12_45 said:

    @*STAR* said:

    aver si me podes ayudar nesecito poner mi servidor sin red hamachi ya tenog mi ip fija y mi computador trabaja como un host como ago ?

    U.u m lo pusiste jodidillo xd
    bueno entonces e de entender k tu server esta conectado a internet como una web normal
    y la gente k se kiera conectar kreo k con poner tu ip en el mc deberia conectarles, o puede ser k necesiten un cliente de metin como el de metin35...

    bueno la verdad ske nunca se m abia planteado una cosa asi... deberia informarme un poco mas sobre este tema en concreto, de momento si alguien sabe bastante sobre sto vendria bn un aporte

    mi problema es que ip le debo poner al servidor para que quede con una red normal es la ip 127.0.0.1 o cual :S

  • @*STAR* said:

    @david12_45 said:

    @*STAR* said:

    aver si me podes ayudar nesecito poner mi servidor sin red hamachi ya tenog mi ip fija y mi computador trabaja como un host como ago ?

    U.u m lo pusiste jodidillo xd
    bueno entonces e de entender k tu server esta conectado a internet como una web normal
    y la gente k se kiera conectar kreo k con poner tu ip en el mc deberia conectarles, o puede ser k necesiten un cliente de metin como el de metin35...

    bueno la verdad ske nunca se m abia planteado una cosa asi... deberia informarme un poco mas sobre este tema en concreto, de momento si alguien sabe bastante sobre sto vendria bn un aporte

    mi problema es que ip le debo poner al servidor para que quede con una red normal es la ip 127.0.0.1 o cual :S

    siento decirte k no tengo mucha idea, si fuese x hamachi o kualkier otra cosa d las guias d garom, sabria decirte.
    d todas formas m voi a mover, voi a preguntar a gente con mas experiencia.
    siento no poder ayudarte.... :icon_sad:

    mira encontre esta guia mira a ver si t sirve para tu duda.

    edito: stuve pensando y kreo k esto = es lo k kerias saber

    ves a INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>SIMBOLO DEL SISTEMA

    y escribes en la pantallita negra: ipconfig y entre otras cosas t saldra tu ip.

    si es eso lo k preguntabas ay sta.

  • Bueno, tengo un problema y esque cuando inicio el server me sale en la pantallita negra esa como un eror que dice:
    Enter full pathname of shell return/bin/sh q ago?
    tambien cuando se me inicia no se puede meter la gente por el hamachi porque?