Longju51 (PvP)

Topic created · 11 Mensajes · 976 Visitas
  • Aca Este Server Longju51 Muy Bueno Es PvP
    Esta Las 24 Hs On... Quisa Rebootea 1 o 2 Veses Por
    Dia Para Que No Alla Lag.. Yo Soi GM y Estoy Casi Todo
    El Tiempo On,, Venden Todo 😃

    Redes:
    (Del 1 al 10 Llenas)
    Longju51-10
    Longju51-11
    Longju51-12
    Longju51-13
    Longju51-14
    Longju51-15
    Longju51-16
    Longju51-17
    y asi sucesivamente..

    Pass: 1234 (todas igual)

    IP: 5.142.124.67

    Bueno Creo Que Nada Mas Los Espero Adentro
    Estamos Casi Todos En Chunjo 😃

    Los Dops Estan en 50% y Stat en 32k Max 😃
    los 6-7 estan al 30%

  • Longju por hamachi seguro ke es muy malo xd por mejor no hablar .

  • @Minatoo said:

    Longju por hamachi seguro ke es muy malo xd por mejor no hablar .

    que raro tus criticas ehh...
    por que no mejor en ves de hablar de mas
    no entras al server i miras?
    por hamachi seguro q es malo?
    esta 24hs ON y encima no tiene LAG
    buskate un servidor con hamachi que
    cumpla esos 2 requisitos y despues critica 😃

  • 1 si alguen se permite tenerlo 24 h on no lo tienen con hamachi eso demuestra ke soys :-n00b y del lag el creador nuca puede saver ke no hay lag xd.

  • tio minato porke nada mas vrlo te pones a criticar, tu ke saves si es bueno o no, tu solo te pones a criticar para ke la gente no entre a este a ver si ven mejor el tuyo no? ke tambn es pvp(nuse si lo abras errado ya pero me da iwal)

  • Hahhaah yo no kero server solo para distracion pero si ellos tienen un server con hamachi 24 h on /// esos es de :-n00b si te permites tenerlo 24 h on lo haces sin hamachi se ve ke no tienen ninguna puta idea de esto.

  • por qué el doble post? :S

    además, "Longju" sólo es un nombre, no necesariamente es un longju, y efectivamente es via hamachi y esta 24 hrs on.

  • ke dices de doble post si te refieres al server si ke estan posteado 2 veces se ve ke estan en crisis de gente hahahaha.

  • @Minatoo said:

    Hahhaah yo no kero server solo para distracion pero si ellos tienen un server con hamachi 24 h on /// esos es de :-n00b si te permites tenerlo 24 h on lo haces sin hamachi se ve ke no tienen ninguna puta idea de esto.

    @Minatoo said:

    ke dices de doble post si te refieres al server si ke estan posteado 2 veces se ve ke estan en crisis de gente hahahaha.

    Más de lo mismo de todos los días del de siempre......Burlas,Críticas,Quejas y Spam para subir el rango en el foro..... :-w :-w

    P.D: A este ritmo en 3 meses puedes superar a Anghios en mensajes si te lo propones chaval....
    P.D2: :-n00b

  • cuando noo minato criticando eeh ajajajaj mira lo q ases iii dsp criticate vs mismo tus cosas