Longju51 (PvP)
-
Aca Este Server Longju51 Muy Bueno Es PvP
Esta Las 24 Hs On... Quisa Rebootea 1 o 2 Veses Por
Dia Para Que No Alla Lag.. Yo Soi GM y Estoy Casi Todo
El Tiempo On,, Venden TodoRedes:
(Del 1 al 10 Llenas)
Longju51-10
Longju51-11
Longju51-12
Longju51-13
Longju51-14
Longju51-15
Longju51-16
Longju51-17
y asi sucesivamente..Pass: 1234 (todas igual)
IP: 5.142.124.67
Bueno Creo Que Nada Mas Los Espero Adentro
Estamos Casi Todos En ChunjoLos Dops Estan en 50% y Stat en 32k Max
los 6-7 estan al 30% -
Longju por hamachi seguro ke es muy malo xd por mejor no hablar .
-
@Minatoo said:
Longju por hamachi seguro ke es muy malo xd por mejor no hablar .
que raro tus criticas ehh...
por que no mejor en ves de hablar de mas
no entras al server i miras?
por hamachi seguro q es malo?
esta 24hs ON y encima no tiene LAG
buskate un servidor con hamachi que
cumpla esos 2 requisitos y despues critica -
1 si alguen se permite tenerlo 24 h on no lo tienen con hamachi eso demuestra ke soys :-n00b y del lag el creador nuca puede saver ke no hay lag xd.
-
tio minato porke nada mas vrlo te pones a criticar, tu ke saves si es bueno o no, tu solo te pones a criticar para ke la gente no entre a este a ver si ven mejor el tuyo no? ke tambn es pvp(nuse si lo abras errado ya pero me da iwal)
-
Hahhaah yo no kero server solo para distracion pero si ellos tienen un server con hamachi 24 h on /// esos es de :-n00b si te permites tenerlo 24 h on lo haces sin hamachi se ve ke no tienen ninguna puta idea de esto.
-
por qué el doble post? :S
además, "Longju" sólo es un nombre, no necesariamente es un longju, y efectivamente es via hamachi y esta 24 hrs on.
-
ke dices de doble post si te refieres al server si ke estan posteado 2 veces se ve ke estan en crisis de gente hahahaha.
-
@Minatoo said:
Hahhaah yo no kero server solo para distracion pero si ellos tienen un server con hamachi 24 h on /// esos es de :-n00b si te permites tenerlo 24 h on lo haces sin hamachi se ve ke no tienen ninguna puta idea de esto.
@Minatoo said:
ke dices de doble post si te refieres al server si ke estan posteado 2 veces se ve ke estan en crisis de gente hahahaha.
Más de lo mismo de todos los días del de siempre......Burlas,Críticas,Quejas y Spam para subir el rango en el foro..... :-w :-w
P.D: A este ritmo en 3 meses puedes superar a Anghios en mensajes si te lo propones chaval....
P.D2: :-n00b -
cuando noo minato criticando eeh ajajajaj mira lo q ases iii dsp criticate vs mismo tus cosas