Juego de navegador: Travian

Topic created · 7 Mensajes · 1752 Visitas
  • Salva yo era 1 viciado de este juego lo que pasa es que se volvio aburrido y me atacaron muchisimas veces y hasta me banearon injustamente xd

  • No es de GameForge
    Travian es un juego al estilo TribalWars o KingsAge, es de navegador, o sea que no hay que descargar nada simplemente te conectas a la página y listo, como el Ogame.

    Diferencias principales que le hacen más interesante:
    1- los servidores de travian (mundos) tienen fin. no sin infinitos si no que terminan cuando alguien consigue completar el objetivo del juego. normalmente a los 13 meses de vida el mundo.
    2- la empresa que lo lleva es generosa, no tiene inconveniente en regalarte Oros (el equivalente a las MDs en metin) cuando empiezas el juego, o cuando hay alguna caída de server importante, incluso simplemente como regalo de año nuevo o cosas por el estilo.
    3- buena atención, tanto en el foro como mediante el juego y a través de los Jueces (GMs). buen soporte en general y preocupación por parte de la empresa.
    4- el juego es bastante "simple" a primera vista, hay solamente 3 razas y no tiene mucha complicación. Sin embargo se le puede sacar mucho juego, a pesar de que cada raza está orientada a un aspecto del juego todas se pueden usar de distintas formas. y hay diferencia entre alguien novato y alguien que sabe, incluso entre dos que saben... lo que hace el juego bastante interesante
    5- el hecho de que el juego tenga un objetivo final obliga a aliarse y a desarrollar las aldeas de una forma nada aleatoria. todo debe estar bien calculado, la alianza debe estar coordinada para conseguir ganar. nunca un novato ganará el servidor por suerte jeje, el objetivo es construir una maravilla a nivel 100 así que ni con toda la suerte del mundo alguien lo conseguiría.

    Si os gusta, una pequeña orientación para escoger raza:
    Germanos: son la raza ofensiva, sus tropas son baratas, se hacen rápido y sirven principalmente para atacar y saquear.
    Galos: son defensivos, las tropas tardan más en hacerse, son algo más caras, cargan menos recursos pero defienden mucho mejor y son rápidas.
    Romanos: las tropas son caras, un poco lentas pero muy completas, tanto ofensiva como defensivamente.

    Varios compañeros estamos jugando en un servidor que arrancó hace un par de meses, el server5. Hemos empezado hace poco, que es una cierta desventaja pero al ser novatos salimos en la zona exterior que no deja de ser interesante de cara a final de server.
    Así que para los interesados:
    server5
    zona sur-este
    nick: GregHouse
    Podéis entrar a través del link de mi firma, y me hacéis un favor si algún día fundáis vuestra segunda aldea, o bien podéis ser unas muy malas personas y entrar directamente a la página oficial: travian.net

    Todas las dudas que os vayan surgiendo:
    1- Ayuda del juego, pinchando en el link INSTRUCCIONES
    2- Travianwiki: [http://www.travianwiki.com][0]">[www.travianwiki.com][1]
    3- Aquí en el foro, por MP no que me preguntáis 500 veces lo mismo jeje

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.travianwiki.com

  • ya lo probe antes 1 vez pero no me gusto ademas no lo entendia

  • Bueno, pues yo estoi metido, no parece malo el juego solo que no tengo mucho tiempo para jugar, como ya a comentado salva, al hacer unas misiones facilonas del principio te regalan "MD´s" y algunos dias de cuenta premium, yo os lo recomiendo ya que los GMs parecen interesados en los usuarios, porque por ejemplo en el tribalwars , kingsage o algún parecido no te regalas MD´s.
    Por cierto mi nick es rkodestructor y estoy en la zona (-/-).

  • el travian si no entras acompañado se puede hacer pesado, al principio especialmente como todos los juegos. pero para eso estoy yo 😃

    [alinear-centro]**- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - **[/alinear-centro]
    en 5 días empieza un servidor speed. para quién no sepa qué es eso: un server speed es simplemente una versión rápida de un servidor normal. se produce mucho más, se construye más rápido, las unidades van más rápido, etc. Es decir, 1 semana en un server speed equivale a 2 o 3 en uno normal (así a ojo xD).

    Si entras al speed para ver qué tal está el juego, date por muerto. Entra para aprender y dedícale unos días que tengas bastante tiempo.

    Los servidores speed son para los ultra-frikis que se aburren en los servidores normales y los que entran a hacer pruebas. Es una buena forma de investigar el juego pero hay que dedicarle mucho tiempo, y si vas a algo más que a probar... pues más jeje.

    Yo seguramente entre, que vienen vacaciones y podré probar unas cosas.

    Os podéis preinscribir a partir de mañana (dejas la cuenta registrada pero no puedes jugar hasta que no empiece el servidor).

  • a mi es que ese tipo de jeugos no me llama, es como el ogame pero en galos.

    a mi em gustan aquellos jeugos en que juegas y cuando terminas pues has terminado pero entre el travian y ogame por ejemeplo nunca dejas de jugar.

  • Jaja gracias por la info, ya habia oido hablar de el, pero nunca me vino la inspiracion para entrar =))
    Alomejor lo pruebo, gracias 😄