PSP Brick :(

Topic created · 6 Mensajes · 703 Visitas
  • por lo que se ve es la bateria porque e hecho lo que tu me as dicho y si funciona esta todo pero al poner la bateria aparece eso y si me deja entrar al recovery siempre sin bateria y cargandola con el usb y eso me tendre que cambiar de bateria gracias Anghios 😉 te dejo un gracias no cierren el tema que os contare lo que pasara.

  • Buenas hoy tengo un problema la psp la deje cargando con un usb cargador que tengo que casi siempre la cargo con el PC y bueno ahora voy a encenderla esta al luz en verde pero no haze nada si le quito la bateria nada sigue igual le pongo la bateria, y si la pongo cargando se pone la luz naranja de cuando esta cargado pero no responde la psp :S ayuda.

    La PSP es un modelo 1000
    5.00 M33-6

  • Apágala del todo, quítale la batería, y enchúfale el cargador.
    No hace falta tener batería para jugar, si ves que no da resultado, no la dejes en "standby" y hazle un reinicio total.
    (¿La tienes pirateada?)

  • @Anghios said:

    Apágala del todo, quítale la batería, y enchúfale el cargador.
    No hace falta tener batería para jugar, si ves que no da resultado, no la dejes en "standby" y hazle un reinicio total.
    (¿La tienes pirateada?)

    ok lo intentare y si

  • Yo la tenía pirateada con el recovery también, para entrar en el hay que presionar "R" verdad?

    Creo que había una función que permitía "refrescar" la batería. Si no te va así, prueba a ponerle el modo "No-UMD", puede que al no tener ninguno no cargue con facilidad.

  • @Anghios said:

    Yo la tenía pirateada con el recovery también, para entrar en el hay que presionar "R" verdad?

    Creo que había una función que permitía "refrescar" la batería. Si no te va así, prueba a ponerle el modo "No-UMD", puede que al no tener ninguno no cargue con facilidad.

    da igual me compro una bateria y punto total no cuesta tanto y por si te interesa mi post estoy haciendo una guia compeltisima de como instalar como acceder al recovery como instalar juegos homebrews etc... me la subes a importantes plis? xD
    [http://www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=71&t=5880][0]">viewtopic.php?f=71&t=5880

    [0]: <a href=