Sdlongju

Topic created · 270 Mensajes · 39667 Visitas
  • hOLA soy nuevo... y me sale este bendito error... producto de noce que...
    Y mi super amigaza ni bola de perro me da... :icon_cry2: y por eso tuve que venir aka...

    espero recibir una ayuda rapida....

  • Flayer tu error se puede solucionar
    abriendo el archivo MetinMod_ml osea
    el comprimido, lo vuelves a descomprimir y ya irá
    ami aveces me pasa

    y voy con mi problema:
    nose si alguien mas le pasa pero hace ya un par de dias que no puedo mejorar nada en el sdlongju
    ni con el herrero ni con metales magicos, ni hacer armas del 80, me salen letras chinas abajo
    como un error, y no puedo

    alguna solucion?

  • cual de todos es el parche? ... para poder jugar en el .es.. o tengo q descargar todo de nuevo?... alguien me da una ayuda

  • El parche es el metin2mod, está posteado en todas sus versiones a lo largo del hilo.

    Un saludo

  • tengo una pequeña duda. cómo consigo el armor del 66 de guerrero y la del emperador? y la arma santa o algo asi no me acuerdo el nombre, que era la arma más poderosa creo, xqe me dan con esa y me voltean de una xD, la última es,... como consigo las perlas rojas ?

  • Chekti lo tuyo debe ser un bug momentaneo a veces pasa eso, pero no es normal.

    @Shorsh. said:

    tengo una pequeña duda. cómo consigo el armor del 66 de guerrero y la del emperador? y la arma santa o algo asi no me acuerdo el nombre, que era la arma más poderosa creo, xqe me dan con esa y me voltean de una xD, la última es,... como consigo las perlas rojas ?

    El armor o la compras, la sacas de un cofre de reaper, te cae en madera o en milenarios.
    La Espada Santa se hace con la baron a +10 con el sura de city (Yo tambien creo que es la más poderosa :S)
    Las perlas rojas, salen de las almejas, de los cofres de jefes o matando jefes.

    Saludos.

  • alguien sabe porque hace como 2 dias hay un lag del carajo!!!!!! ~x( ps yo se que el server SIEMPRE ha tenido lag y sus cosas pero tanto como hace dos dias hasta ahora y me imagino que seguira sucediendo? lo tengo ni idea q es lo que pasa quiero saber si hace 2 dias es solo a mi o a todos los usuarios de este server :icon_question: :icon_question:

    gracias de antemano xP 😛

    por cierto la otra actualizacion y la mas importante :: No Hay Flechasssssss :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Pueden ir viendo el Record Guinnes jaja.

    PD: No me habia fijado q no hay flechas :S y el lag no es de hace dos dias desde el sabado en la mañana está asi espero q cambie... :icon_frown:

  • Creo que el lag se debe a que mucha gente está en vacaciones y se conectan demasiadismos para un solo server y chanel.
    xD

    Saludos

  • alguien me puedayudar...

    tengo el parche del mod y lo pegue en la carpeta del metin2.es

    es que el metin chino me tarda un mundo

    cuando voy a elegir el server me sale que elige el el canal

    alguien me pued e ayudar... no puedo entrar me sale siempre eso '' elige el canal''