Bueno lo pongo acá aunqe no se si va acá, si no va qe lo muevan y perdón.. En fin.. como dice el título estaba buscando si nadie conoce algún bot de pesca que funcione en el server privado apocalipsis.
Shorsh. (@Shorsh.)
Information about Shorsh.
Mejores publicaciones hechas por Shorsh.
Latest posts made by Shorsh.
-
-
yo tengo un problemita: entré a atlantea desde el metin.us parcheado pero puedo entrar y todo pero no veo los moobs, cómo hago para poder verlos?
-
tengo una pequeña duda. cómo consigo el armor del 66 de guerrero y la del emperador? y la arma santa o algo asi no me acuerdo el nombre, que era la arma más poderosa creo, xqe me dan con esa y me voltean de una xD, la última es,... como consigo las perlas rojas ?
-
yo soi shorsh en el .es, un guerrero petom de crepúsculo :P. acá soi shorsh lvl99
-
Ok. una lástima lo de las habs par caballos pero bueh. el server es exelente
Últim preguntita: Cómohago para ir a atlantea? lo tengo instalado desde el .es -
bueno voi bien en el juego jeje, aunqe se me sigue saliendo cada tanto.
una pregunta keria hacer: Cómo uso las habilidades del caballo? es lo único qe no veo qe nadie usa por lo tanto creo qe no tienen Igual por eso les pregunto a ustedes qe son los qe saben je, bueno eso y preguntar si hay algún gremio qe hble español por ahi qe le guste tener un miembro más -
empece a jugar hoy, tengo un guerrero lvl73 y tengo dos poroblemillas, uno es cómo se usan las piedras alma? y el otro si hay alguna solucion para qe el server no te tire cada dos segundos iu.u