Normas

Topic created · 14 Mensajes · 2018 Visitas
  • Bueno lo 1 decir que si este hilo esta repetido o ya ahi normas que me habisen xD bueno mi sugerencia es poner en la pantalla principal un hilo de normas para saver que es lo que se puede hacer y lo que no 😃
    PD: No es por ser aguafiestas xDD

  • bueno yo creo que todos sabemos lo que debemos hacer y lo que no xD

  • umm... qué dudas tienes sobre qué se puede hacer y qué no¿?

    y si hacemos normas y alguien las incumple qué hacemos¿? le baneamos¿? si tiene ip cambiante solo tiene que hacerse una cuenta nueva y ya está.
    otra vez en el foro y como le hemos baneado viene con más ganas de tocar las narices.

    yo lo que hago cuando una pesona empieza a molestar o a incumplir aquello que se da por sabido (como es el spam) le aviso por MP y le explico lo que hay.

    hasta ahora no hemos tenido problemas de ningun tipo.
    tenemos a foreros que saben cómo participar y hacer que funcione un foro y ha habido gente que nos llenaba todo de spam y lo que hicimos fue borrar mensaje tras mensaje y comunicarle porqué le borrabamos ese post y al final esa persona dejo de hacerlo.

    No hay que poner unas normas, hay que saber educar y la mejor manera es educar en la práctica.
    y para eso no hace falta ni mods ni admins, en eso participamos todo el foro.
    porque me diras tu por ejemplo, que te gusta fan art. te gustaria ver como alguien spamea y pone estupideces en todos los hilos¿? ensuciandolo¿? seguro que no, y tu como usuario le dirias, "oye, ya te vale."
    y como tu otros en otras secciones.

    por so no vemos necesario crear unas normas para que se incumplan, porque como sabeis en este foro somos bastante liberales, permitimos ese "buen rollito" entre users a traves del foro que en muchas ocasiones es spam y que otros foros ya os habrian puesto avisos y baneado por ello.

  • cierto en lo que as dicho llevas muchisima razon pues duda solucionada 😃

  • las normas tienen ciertos inconvenientes:
    están siempre en primer plano, ocupando un espacio que no merecen. no las lee casi nadie y dan una imagen de excesiva rigidez al foro.

    demasiados inconvenientes, a cambio de qué? de que un 10% de los usuarios al leer esas reglas decidan poner menos spam, o hacer su firma más pequeña? y decir un 10% es ser muy generoso...
    no compensa, en lugar de mensajitos con normas por todas las secciones es mucho más amigable, y treméndamente más efectivo que los propios usuarios den ejemplo de cómo ser buen forero, y que cuando alguien moleste, se le explique el problema tranquilamente por mensaje privado.

    lo que es soberanamente estúpido es hacer unas reglas en cada sección, ponerlas como importantes para que estén siempre a la vista, y luego andar diciendo por todo el foro:
    "fulanito no hagas spam tienes un aviso" "menganito reduce tu firma según las reglas"
    Eso es basura, no quiero que el 20% de los mensajes del foro sean avisos, ni que el hilo más importante de cada sección sea un hilo con normas. Este foro es algo más que reglas, normas y avisos.

  • llevas mucvha razon salva ^^ mejor asi como estamos es todo mas amigable ^^ jaj 😃 muchas gracias a todos 😃 os kiero este foro es de muy buen royo ^^

  • Salva dijo todo. Lo que sí se podría hacer son hilos orientativos de lo que va cada sección y subsección. Algo así como introductorio, que no sea muy extenso pero que tengas las cosas claras y le de una idea a los que recién entran. Aunque sería casi lo mismo con las reglas en el punto que pocos lo leerían, pero al menos estaría la formalidad, no? xD Es mi idea bueno.

  • eso si, yo de hecho ya lo he hecho en algunas zonas para dejar claro qué se requiere en esa sección, lo que no se es si alguien lo leyó xd

  • Lo mismo me sucedio con una cuenta que tenia recientemente, y me harte y mepuse a insultar por lo mismome hablaban de que no reviviera post y me decian a mi solamente y veiaque los demas hacian lo mismo, y bueno meparece algo injusto. Le doy la razon a Uchiha Madara para que pongan un panel de reglas, y asi se evitan baneos y/o llamadas de atencion, porque es molesto una llamatita de atencion "Advertencia" o "Sugerencia" por algotan simple. Admins y moderadores ponganse las pilas, esto es solouna sugerencia, que les dejo no mas! Este sitio me gusta porque es ordenado, pero esta ese inconveniente de parte de uds. por eso es mejor formular unas reglas claro no muchas pero si las primordiales.

    Saludos!

  • Estamos trabajando en eso. Pero ya les digo, cada persona que entra a un foro y evidentemente ha entrado a otros sabe qué debe o no debe hacerse. Por esta razón y muchas otras ya puestas en el hilo, no veíamos necesario postear unas reglas. Queremos que aquí se sientan libres, pero que tengan tino a la hora de intervenir. De todas formas, como ya dije, analizaremos la posiblidad de hacer unas reglas pequeñas pero concisas.