Bueno chabales....

Topic created · 5 Mensajes · 832 Visitas
  • Estar con bosotros a sido una experiencia cojonuda veo k el foro cada vez aumenta mas hay mas cosas y novedades. Asi que aunque me duela mucho me marcho por muchos motivos, no tengo internet, me meton en una biblioteca,y encima e la biblio paso de entrar 30 min all dia y no mas no puedo jugar a nada y encima no saco tiempo por que estoi con mis amigos y encima los estudios y etc...

    Asi k me voi aunque probablemente benga cuando me den el ruter mis padres en navidad pero noe stoi segurop tal vaz se me olvide o no me apetezca pero en cualquier caso quiero agracdecer a toda la comunidad que me lo pase en grande es una gran comunidad y hay gente estupenda.

    Seguramente bolbere pero cuando vuelva espero k el foro este mas centrado ¬¬

    Bueno chabales adios!

    :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

  • Volveras..... por que si no te matooooooo!!!!!!
    Bueno, espero que te devuelvan el ruter tus padres y que se te den bien los estudios, luego por si te olvidas de entrar te mandare MPs por el tuenti recordandotelo xD.
    Y si por alguna casualidad no puedo contactar contigo, sólo decirte que eres una de las personals con las que más confianza tengo y me lo he pasado muy bien contigo...
    Pero ya sabes Vueve :((

  • Bueno tio que tengas mucha suerte en la vida y aver si vuelves :icon_cry2: xD

  • se te echará de menos 😞

    un saludo aicom y que vaya todo bien

  • esoero que todo te vaya bien en la vida y que vuelvas en navidad 😄