La luz al acróstico.

Topic created · 2 Mensajes · 1306 Visitas
  • Me hallaba aburrido y desvelado, la prisión a la que me ha condenado la maldita justicia se desmoronaba. Era mi propia casa, mi vieja y descuidada casa. He llegado al colmo de estar solo por razones que ya no recuerdo, el llanto de mi pequeño hijo se acalló para siempre junto a las risas de mi dulce esposa. Anteriormente podía oir la tranquilidad y la agitación del mar... Ya no oigo nada similar; son llantos y desgarradores chillidos humanos, ausentes de alma...

    Lo único que poseo en las ruinas de mi mansión es un colchón, una mesa y una silla. Un día, pude agregar tres objetos más: Un vaso, un escrito y una lapicera; sin contar con el agua, el agua que había prolongado mi sufrir.
    Tomé desesperadamente el agua, una gota quedó pegada al vidrio cristalino del cilíndrico, no pude resistir la tentación de dar vuelta el vaso arriba del papel, y la luz de la luna golpeó al vaso, la gota cayó al escrito, pero había visto la sombra de esa sustancia que prolongaba la vida de la gente. Subrayé las letras que había golpeado la sombra y me dí cuenta de aquél horroroso acróstico:

    "Deberías pedir perdón a Dios,
    la compasión, la vida, sacrificio.
    Que salvaba a los desvelos
    de los humanos, los miserables.
    Odio, envidia, ira, avaricia:
    Alejen de la gente divina
    a los demonios pescadores.
    de la inocencia."

    Agregué un símbolo de exclamación debajo de la palabra que pinchaba mi lengua. Di vuelta la hoja, para darme cuenta del escrito con sangre relatando lo que había hecho con la poca gente que podía estar a mi lado, que antes me defendía... Que podría asegurar que jamás volverán hacerlo.

  • que bonito, me ha gustado muchisimo, pequeñito y conciso pero no se, me ha conmovido jaja aunque la verdad pensandolo bien ami me conmueve hasta cundo tengo que matar una cabra en los videojuegos y veo una cabrita pequeña al lado jajajaj xD pero realmente esta muy bien hecho. ^:)^