Votación Primera ronda firmas navideñas.

Topic created · 20 Mensajes · 2057 Visitas
  • ES OBLIGATORIO LEER LO QUE DIGO QUE SOLO SON 6 LINEAS.

    Bueno aqui comienza la votación.
    ya saben que para votar hay que argumentar los votos. Vale votarse a si mismo, pero como sabeis en la primera ronda cada user tiene derecho a votar 2 vecesAmbos argumentados. si YO considero que no es una argumentación válida el voto será inválido asi que como creo que todos sabemos hacer una critica constructiva y valorar lo malo y lo bueno creo que no tendré que invalidar ningun voto.
    A la hora de votar teneis que decir: "voto a la firma Nº... y a la Nº..." porque....

    Firma Nº 1

    Firma Nº 2

    Firma Nº 3

    Firma Nº 4

    Firma Nº 5

    Firma Nº 6

    Firma Nº 7

    Firma Nº 8

  • voto a la firma Nº 8 y a la firma Nº 4 porque esta muy bien integrado el render y la mia porque tambien esta bien integrado el render y porque estoy muy orgulloso de ella, para que mentir

    bueno esos son mis votos

    saludos

  • Mi voto es para la 3 porque esta perfectamente integrado el render, parece una foto escalando un rally
    Y la firma numero 8, me has sorprendido josito, esta muy bien integrada y esos efectos me encantan ^^.

    Mi firma no estaba a la altura 😞

  • voto a la firma Nº3 y a la Nº.4 , por la experiencia que yo tengo en el photoshop que no es poca, la Nº3 esta muy bien trabajada buenos efectos, iluminacion y la integracion del render es muy buena . Y en la Nº4 la integracion del render tambien esta muy buen quedan bien los brush y pega con el render.

  • Un consejo. Para que quedara mas clara la votacion, por que no se vota en general y luego dices, por ekemplo

    1º: firma nº3
    2º: firma nº1
    3º: firma nº6
    ....

    Asi todo y que el primero se lleve 8 pts, el 2º, 7 y asi cnsecutivamente, QUedaria mas clara la eliminatoria no? Esq 2 votos para 8 firmas.... Nose lo veo escaso

  • creo que con dos votos cada persona se crea una buena eliminatoria.
    en caso de empates se celebrará un desempate, creoq ue le da mas emoción y vidilla a la votación 😛

    tus votos no me quedaron claros dark, era un ejemplo o tus votos reales¿?

  • era un ejemplo. Yo lo he dicho xq asi hay mucha menos probabilidad de empate.

    Mis votos son para la 3 y la 8. La 4 tambien em gustaba, pero un poco saturada y demasiado brillo

    La 3 esta currada aunque esas marcas que estan por encima no pintan nada a mi gusto. la 8, josito. hasevolucionado un monton. te quedo mu bn. Creo que utilizaste el tuto de lokoyo si no me equivoco.

  • @DarkArc said:

    era un ejemplo. Yo lo he dicho xq asi hay mucha menos probabilidad de empate.

    Mis votos son para la 3 y la 8. La 4 tambien em gustaba, pero un poco saturada y demasiado brillo

    La 3 esta currada aunque esas marcas que estan por encima no pintan nada a mi gusto. la 8, josito. hasevolucionado un monton. te quedo mu bn. Creo que utilizaste el tuto de lokoyo si no me equivoco.

    no, es otro tuto xD, es un tuto de bichito
    quiero aclarar que aunque se vea facil lleva su trabajo y elavoracion

    PD: muxas gracias por los votos y las felicitaciones ^:)^ xD

  • Como tengo por costumbre, comentaré todas las firmas, que es lo que me gusta que hagan conmigo 🙂

    Nº1 (rko): el coche y el fondo están guapos, pero el render es muy pegatina, hay mucha diferencia de colores entre el marco, la font y el render.

    Nº2 (Necrosys creo xD): El fondo no está demasiado mal, la font está bastante bien, pero no pega el coche está mal integrado xD.

    Nº3 (BarasOne): Una firma muy buena pero coincido con DarkArk en que no le pegan nada las líneas y puntos, por lo menos ahí, en medio de la imagen :S

    Nº4 (Yo xD): Admito que está bastante brillante pero no saturada O.o

    Nº5 (SNAKE): No está mal la idea de la hierba pero yo la hubiera puesto por todo... Se ve el fondo muy simple.

    Nº6 (DarkArk): genial el fondo pero no me gustan los puntitos de la izquierda... Además el coche está bastante mal integrado.

    Nº7 (Yandrak): no deberías confiar todo a los C4Ds... Te falta experiendia aunque no está mal del todo la firma.

    Nº8 (Josito): mucho clipping mask, que está bien pero te has olvidado del fondo y los has dejado muy soso.

    Uno de mis votos es para la firma 3, el otro me lo reservo de momento...

  • Yo me animo a comentar un poco todas la firmas:

    1- El fondo no esta del todo mal, quiza un poco soso en dos colores, la idea del render con las puertas abiertas es buena, pero le fata algo de integración, lo pero son las letras que no me gustaron.

    2- Las letras no son de mi agrado pero creo que pegan con el tema de la firma asique me parece bien, al fondo le falta algo de contraste, lo peor el render que parece una pegatina.

    3- es la mia, no coments, como dicen quizas le sobra las ralla y puntos.

    4- Integración iluminación y armonia de colores muy buena, la font y el marco tambien me gustaron. Tambien me parece que es demasiado birllante, quiza mas contraste y un poco menos de brillo quedaria mejor.

    5- El fondo es un poco simple, si le hubieses puesto mas hierba por detras del render, dando la sensación de ir por el campo quedaria mejor y se veria mas integrado.

    6- El fondo el marco, las font (la matricula queda chula :icon_cheesygrin: ) y la armonia del color son muy buenas, aunque el render le falta integración.

    7- al fondo de c4d le falta contraste y/o focos de luz y sombra, yo habria dejado solo un coche. al que le falta integración, queda en plan pegatina. pero los colores estan bien.

    8- Josito tambien me has sorprendido gratamente, un buen uso del clipmask, aun asi le fata integración al render, las alas esas no me pegan para nada con la firma, buen trabajo aunque no me termina de convencer.

    Definitivamente voto por la 4 y la 6.