Alguien save como poner todo normal

Topic created · 3 Mensajes · 827 Visitas
  • quisiera saver como poner todo normal exp normal - drop normal y exp del pj normal ke cuando es lvl 31 pide kreo como 200 000 para subir de lvl y pues kisiera poner todo normal menos del drop de yang
    eso de los precios de vendedores eso no eso ya se

    bueno espero ayuda

  • cambiar el precio de los objetos que venden los npc

    1. montamos el server
      2)abrimos el navicap
      3)aqui nos vamos a player_proto
      4)en vnum buscamos el codigo del objeto al que quermos cambiarle el precio en este caso yo busco el mineral del herrero el codigo es "25041" luego nos
      vamos a la casilla de gold (aqui le ponemos el precio que queremos que el npc nos lo venda) ponemos "1" seria un yang
      5)en shop_buy_price ponemos el precio al que queremos que el npc nos lo compre yo le pongo 0 por que no quiero que aya bug de yang en mi server
    2. desmontamos el navicap y el server y al reiniciar

    este post no es mio xD

    este si pa cambiar el drop, yang y exp vete a navicat abrimos etramos nos vamos a player y de player nos vamos a mob_proto ahy veras todo ala derexa veras el id y el yang ke suelta yla exp spero averte audado como ves soy principiantee =)) =))

  • HAy una forma de poner los requerimientos de EXP por nivel normal que supongo es lo que quieres, pero no la he probado aun y no se si puedo dejar al link aquí, esta en elitepvpers por si te interesa

    Asi se llama el hilo:

    [HOW TO]Locale verstellen (EXP-Table ändern)

    Cuando lo pruebe bien, si alguien no pone primero una guía, la pondré, aunque se ve algo difícil, no es tan sencillo como editar la bd en el navicat, ni traducir las misiones en el ee