[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93783 Visitas
  • Hola a todos, tengo un problemilla en la 1ª descarga... supongo que a mas de uno le habra pasado xd
    el problema es k kuando me descargo el primer link (el 3º porke los dmas tan rotos) cuando yeba un 2x% m dice k el tiempo limite ha concluido i se me cancela, lo he intentado varias veces pero se repite alguien save como poder bajarlo sin problemas??

    Gracas de antemano :))

  • Hola, muy buena guia.
    Ya solo me queda conseguir hacer lo del Hamachi para que mis amigos puedan jugar tmb :icon_cheesygrin: .
    Tengo una duda tecnica, al servidor le he asignado 2gb de 4gb de mi portatil. Yo pienso que es memoria de sobra para que funcione bastante bien, sin envargo, en demonios nunca pase del 3º piso antes de pasar a la planta del metin del 55, siempre me bota mientras bacio la sala :icon_cry2: . No creo que se deba al portmap pues al principio no lo encendia pero aun encendiendo todos los puertos, sigo sin llegar a metins :icon_sad: .
    Saludos

  • Hola es muy muy buena guia pero tengo un problema,tengo TODO repito TODO echo pero en la parte de:

    ``13- ahora vamos a la primer carpeta que descomprimimos y dentro de la carpeta "登录器" copiamos esos archivos y los pegamos en un cliente de metin chino.´´

    No me deja porque cuando le doy a descomprimir esa carpeta sale:

    I dentro esto:

    I cuando se descomprime no sale nada queda la carpeta con el nombre vacia.
    Nose que hacer voy a probar de pegar el .rar sin descomprimir aver si funciona.
    Que me recomiendas hacer???

  • que ip pongo en el archivo mc?

  • Porfavor mira si alguien me ayuda en esto:

    E hecho hasta poner las IPS que salen en la imagen. Luego sale esto:

    Sigamos con el Server:
    4- dentro de la primer carpeta que descomprimimos ahi 3 .rar o .7Zip, descomprimimos las 3. (si no te deja descomprimir los .rar es porque las carpetas tienen nombres chinos y el Rar tira error, cambienle los nombres a los rar y a la primer carpeta q descomprimimos).

    Yo solo tengo descargado el cliente chino i el instant server ese en que carpeta sale lo de virtual plis explikenme apartir de el proceso este plis.

    Saluds. gracias x adelantado!

  • me aparece eso... qeu puede ser ?

  • Eso pasa porque el server fue reiniciado o cerrado de forma anormal o por un reinicio del pc.
    El problema se presenta porque el sistema pide la ruta de un path en caso de que queramos usar un shell de comandos distinto al por defecto.
    En definictiva solo tienes que presionae ENTER para usar el shell por omision que trae el sistema y cuando termine ce cargar ejecutar el comando fcsk
    Ese comando reparará los errores en forma automatica y en caso de que el error no sea recuperable ofrecera anularlo o descartarlo. Si te llega a preguntar solo presiona Y para responder YES.
    Una vez terminado el proceso digita el comando reboot para asegurarnos de que todo se reparo en forma correcta. Algunos mas desesperados por jugar directamente ejecutaran el ./start pero te recomiendo hacer un reboot asi el sistema parte de nuevo y se hacen los chequeos del filesystem desde cero.

    Saludos y suerte con eso

  • Y el protocolo ese version 4 no me sale por ningun lado Bueno sigo eso todo como pone poner no me aparece lo del virtual Pc primero me da un error acepto le doy a configurar a red y no me sale de los duble ese. Porfavor ayudenme

  • hola, sabrias como hacer el 1er paso en windows 7? es ke en este no se puede agregar dispositivos a menos ke éstos esten conectados .__.

  • Gar0m muchas gracias ^^

    Ya tengo mi server funcionando, ahora solo em falta modificar algunas cosillas y lo publico 😄

    I love you man!! :x