[GUIA]Montar Server En Hamachi

Topic created · 99 Mensajes · 42198 Visitas
  • @anghios said:

    Tngo un problema, el navicat no me entra con la ip de 192.168.2.100, en el mc del metin tngo esa ip y me sige dando error al entrar k pasa? :S

    Si lo estas montando por hamachi tienes que usar la Ip del hamachi

  • ya tengo todo el server ME corre a mi en la pc donde tengo el s erver pero cuando quiero que un amigo juege :S no le deja conectarser alguien sabe cual puede ser el error es aburrido jugar yo solo =(

  • Oigan muxos de ustedes son unos putos n00bs k preguntan chorradas, con razon GarOm ya se arto de ustedes, los unicos k realmente necesitan ayuda y respuestas son los k como a mi, icimos todo exactamente como en las guias y luego llegas t entra el server pero a los demas no les conecta.

  • david a ver si aprendes a corregir tu vocabulario ... bueno ya logre solucionar lo del port map pero ahora tengo otro problema que cuando alguien va a otro mapa que no se city 1 o 2 se bugea u.u ya modifique todo y no puedo ..... Y por cierto david si hubieras hablado mejor tal ves yo te decia como hice para que la gente se conecte a mi server pero como tu mismo dijiste ...eres un puto :-n00b

  • Hola, despues de varios intentos con el hamachi, no hemos conseguido entrar al servidor. Creemos que el errror es, que cuando inicio el Virtual Pc me dice que hay un conflicto de IPs en la red. Yo no se como solucionar eso, pues antes tenia el servidor montado en mi ordenador e iba perfectamente. No estoy hablando de que otros no puedan entrar, sino de que tampoco puedo yo. Despues de modificar las Ips del Portmap y del mc.text y el Virtual Pc supuestamente deberia funcionar e ir perfectamente, pero no...
    Si alguien tiene cualquier solucion le estaria muy agradecido.

  • ola visto k garom ya se desespero pueden acudir a mi para sus dudas

    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=1202][0]">viewtopic.php?f=19&t=1202

    [0]: <a href=

  • hola, miren tengo un problemilla para unirme al server de un amigo, lamento no poder colgar fotos, porque no me funciona mu bien el boton de fotos.
    bueno sigo con el problema, he descargado todo he seguido sus pasos, pero cuando me sale la imagen de la sura i le doy a "continuar",me sale un error ahora les escribo mas o menos lo k deice:
    AEôP(esta p es girada hacia el otro lado)-3ÌDò´Îó.

    bueno pues mas o menos es asi les explico algun detalle, el palito de la a esta gunto al de la e, la D a mitad tiene una mini rallita,i el 3 es como si elevaramos al cubo algo.
    Salu2!!

  • Consiguo jugar en la red local pero al intentarlo con hamachi despues de cambiar la ip al virtual pc y darle a reboot al intentar cargar de nuevo pasa esto

    Sabeis que hago mal?

  • @bluedrago said:

    Consiguo jugar en la red local pero al intentarlo con hamachi despues de cambiar la ip al virtual pc y darle a reboot al intentar cargar de nuevo pasa esto

    Sabeis que hago mal?

    apreta enter y te saldra algo como esto

    # escribe ahora fsck y te saldran millones de cosas diciendo NY y escribis todo Y aparecenran muchos

  • miren, tengo este problema

    eso nada mas darle al iniciar, no me deja ni poner el loguin ni la password, alguien tiene una solución?
    i la respuesta de arriba no me va 😞