Sdlongju

Topic created · 270 Mensajes · 39666 Visitas
  • Hola en mi pais son las 6 de la mañana como a que horas abren el server xD porque a esta hora entro y se queda en seras conectado al servidor de ahi no pasa >:)

  • una pregunta el parche del metin2mod, no me va bien entro bien y todo pero cuando pruebo de conectarme me pone cuenta erronea o contraseña y con el chino si me abre, sera algo relacionado a k juego en el server2 y en el metin2mod solo pone 1 sdlongju?
    grax de antemano

  • Creao que en el metin2mod solo te loguea las cuentas creadas en el server 1, por lo menos a mi si me funciona ^^

    Saludos.

  • yo tengo un problemita: entré a atlantea desde el metin.us parcheado pero puedo entrar y todo pero no veo los moobs, cómo hago para poder verlos?

  • entra desde zona chunjo por chunjo por cyty 1 no se ven

  • @Shorsh. said:

    yo tengo un problemita: entré a atlantea desde el metin.us parcheado pero puedo entrar y todo pero no veo los moobs, cómo hago para poder verlos?

    Mira q parte no entienden q no se puede entrar a atlantea por medio del parche (solo si tienes una especie de hack o algo asi) los bichos de atlantea no se ven sino tienes el cliente chino, uno solo ve q le bajan toda la vida y no ves a nadie a lo largo del mapa, los unicos bichos q se ven son los primeros los q no te tiran mucho yang y dropean puras cochinadas. Lo q hay q hacer es facil descargar un acelerador de descarga y bajar el cliente chino para jugar sin la mayoria de los problemas q hay con el parche ej: las piedras con el parche es verdaderamente jodido meter piedras, atlantea a la hora de entrar te quedas pegado y no podras moverte solo si usas hack pero a la hora de levear no se ve ningun bicho y eso te jode.

    pd: y eso de los records desde el 2 de enero empezare a jugar a superar los records q tiene godofpain 🙂
    creo q aun tengo las 7 piedras rojas en mi tienda haber si subo la baron.

  • perlas* rojas sorry me equivoque.

  • A ver gente, si pueden ir a atlantea en cualquier cliente que no sea el .es, pero la entrada de atlantea por la city uno no funciona pues entras a un mapa vacio, la forma correcta de entrar es por el sur de orcos a la izquierda de la isla de jihno, les recomiendo usar el cliente del .us para ir a atlantea es mucho más comodo.

    Saludos.

  • Pues el server esta bastane bien, pero no puedo hacer nada... intento levear me cojo media planta de segunda ala me echa, vuelvo a cojer 4 grupos los mato pasan 10 seg me echa, es imposible que aguante 2 minutos enteros sin que me eche no se que hacer :S entro desde metin2mod que tiene sdlongju server 2 en el que intento jugar. Alguna solucion...

  • @chaper said:

    Pues el server esta bastane bien, pero no puedo hacer nada... intento levear me cojo media planta de segunda ala me echa, vuelvo a cojer 4 grupos los mato pasan 10 seg me echa, es imposible que aguante 2 minutos enteros sin que me eche no se que hacer :S entro desde metin2mod que tiene sdlongju server 2 en el que intento jugar. Alguna solucion...

    No hay ninguna, eso es inevitable. Claro si usas hacks o solo pegas espadazos te pasará botando todo el día.