Parche español modeado por mi :D (nuevo link)

Topic created · 7 Mensajes · 2578 Visitas
  • Bueno es bastante simple el asunto:

    Contiene lo siguiente:

    Metin2XXL.exe = para lanzar el juego
    locale.cfg = para indicar que que locale usar
    serverinfo.py: aquí para se pones las ip y etc, en varios temas en el foro sale como hacerlo, los datos que contiene son inventados.
    

    Carpeta pack: esta carpeta contiene 5 achivos

    Index: que ayuda al lanzador a buscar los archivos en la carpeta pack.
    locale_es.eix y locale_es.epk: Modificados por mi ^-^
    root.eix y root.epk: También editado, le quite el archivo serverinfo.py que como ven deje en la carpeta raíz del juego para que puedan agregar sus servers a gusto ^-^
    

    Este "mod" también lo pueden implementar en el metin es, para ese caso es opcional reemplazar los archivos locale de la carpeta pack 😃

    Bueno esto se ve con el yang como corresponde, al igual que los acentos y Ñ, el item proto no ha sido tocado del es.

    En otras palabras es un mod bastante simple y efectivo ademas si no les agrada el locale_es que acompaña, basta con editar el archivo locale.cfg e indicar el que usaran.

    Enlace Rapidshare:

    http://rapidshare.com/files/329617174/Parche_a_esp_1.0.rar
    

    Enlace MEGAUPLOAD:

    http://www.megaupload.com/?d=4GXUNKT0
    

    Espero opiniones puesto que me encuentro ya trabajando en una actualización para el parche, cambiando texturas de los npc y edificios, cualquiera que este trabajando en algun server privado serio puede contactarme via mp y le hago algún mod personalizado para su server. 😃

    Respondo dudas y las iré sumando al post principal para que no repitan las preguntas.

    Un Saludo

  • esta muy bueno ya lo probe con 5 clientes diferentes y en todos me funcionaron..
    la primera me salio un error pero ya lo logre solucionar.
    gracias este mod me servira de mucho.

  • Nuevo enlace agregado 😃

  • men amigo ayudame nesecito tus files x favor mete otro link te lo agradeceria mucho ^:)^

  • :T.T: HOLA PODRIA DEJAR UN ENLACE NUEVO

  • @'creadorbuscador' said:

    :T.T: HOLA PODRIA DEJAR UN ENLACE NUEVO

    este post es de 2010...

  • Muy bueno chico 😄