Votación Segunda ronda firmas navideñas.

Topic created · 12 Mensajes · 1417 Visitas
  • Como sabreis hace unos dias se celebró la primera ronda de la votacion de las firmas navideñas y hoy toca... la segunda 😄
    Los participantes que pasaron fueron:
    rko
    firigido
    BarasOne
    Hawkings
    DarkArc
    josito

    Os recuerdo que cada uno teneis la opcion de votar a dos personas con suARGUMENTO correspondiente. Van las firmas

    Firma Nº1

    Firma Nº2

    Firma Nº3

    Firma Nº4

    Firma Nº5

    Firma Nº6

    Suerte a todos y a votar se ha dicho!!!

  • wii soy la primera
    voto a la nº6 porque las letras se las ha currado, las ondas de fuego tambien molan y el render esta bien Ñ_Ñ no le veo fallos xD buena firma
    y voto a la nº2 poruqe todo combina muy bien y sabe hacer resaltar un poco a la chica Ñ_Ñ Muy buena ^__^
    la nº1 no prece una hada, la chica es muy fea, las letras muy simples y el fondo tambien
    la nº3 esta abstante bien pero le falta un marquito, y el render no esta demasiado bien integrado, tbn le falta un poco de color
    nº4 esta muy bien, se la ha currado pero se nota que el render se le recorto mal Ñ_ñ ha intentado disimularlo pero e nota, por lo demas esta bien ^^
    nº5 campanilla sta algo mal integrada =[ y el nombre etsa demasiado simple ademas le falta un marco creo yo... el fondo esta bien Ñ_Ñ

    mis felicitaciones a todos, estan todas muy bien ^__^!
    como ya dije antes voto a la nº2 y a la nº6

  • @*♫*Hinata*♫* said:

    wii soy la primera
    voto a la nº6 porque las letras se las ha currado, las ondas de fuego tambien molan y el render esta bien Ñ_Ñ no le veo fallos xD buena firma
    y voto a la nº2 poruqe todo combina muy bien y sabe hacer resaltar un poco a la chica Ñ_Ñ Muy buena ^__^
    la nº1 no prece una hada, la chica es muy fea, las letras muy simples y el fondo tambien
    la nº3 esta abstante bien pero le falta un marquito, y el render no esta demasiado bien integrado, tbn le falta un poco de color
    nº4 esta muy bien, se la ha currado pero se nota que el render se le recorto mal Ñ_ñ ha intentado disimularlo pero e nota, por lo demas esta bien ^^
    nº5 campanilla sta algo mal integrada =[ y el nombre etsa demasiado simple ademas le falta un marco creo yo... el fondo esta bien Ñ_Ñ

    mis felicitaciones a todos, estan todas muy bien ^__^!
    como ya dije antes voto a la nº2 y a la nº6

    No se me corto. Lo hice asi aposta. Todo el mundo me dijo en la anterior firma que necesitaba mejorar integracion y probe cosas nuevas.

    Bueno. Mis votos...

    Para baras y hawks. Sois unos cracks jejeje. Mi voto apra vosotros

    Firma nº1: Te ha quedado bien la sombra esa del fondo, pero el render aprece como... muy extraño. Nose. Tiene una textura rara. No me gusto :-s

    Firma nº2: Me ha gustado bastante por no decir mucho. El color en general es muy vistoso y ese tono de amarillo me ha encanntado. Integracion de 10 :icon_biggrin:

    Firma nº3: Falta iuntegracion del render y el fondo.... Sin comentarios. Si querias acer ese efecto, tendrias que, haber duplicado la capa del fondo, l as capas que fueras a desenfocar en movimiento antes de desenfokarlas. Luego, el desenfoke se lo dabas a las de abajo y las de arriba le quitabas opacidad, sino pierdes todo el fondo.

    Firmanº4: La mia, la mejor XD. Que va. Es coña jajaja

    Firma nº5: Campanilla?? Nunca me ha gustado peter pan XD. falta marco, integracion del render.. Un fondo demasiado igual creo yo

    Firma nº6: Te he visto mejores firmas hawks, pero me ha gustado tambien esta. El remolino ese de la mano se lo has hecho tu o ya venia cn el render??

    Ueno., COmo ya dije, mis votos para Baras (nº2) y para hawks (nº6)

    Suerte a todos y muy buenas firmas

  • mmm... en un principio iva a votar la 2 y la 6 pero como ya tienen votos voto a otras:

    Mi voto es para la 3 y la 4 , estan muy bien integradas, aunque para mi gusto mejor la 4 jeje , asi que voto a esas

    La 1 no esta mal ,perole falta algo , no se...

    La 2 PERFECTA ninguna pega jeje

    la 6 también está muy bien, pero talvez le falta algo de integración

  • voto por la 2 y 6
    2: es la mejor de todas sin dudas i me gusto el resultado aunqe falta un poco de trabajo
    6: el resultado y la idea son buenos aunqe le falta practicar mas para iebarlo a un mejor nivel

  • pues ami me encanta la 4º 😧 y la 6

  • @*♫*Hinata*♫* said:

    wii soy la primera
    voto a la nº6 porque las letras se las ha currado, las ondas de fuego tambien molan y el render esta bien Ñ_Ñ no le veo fallos xD buena firma
    y voto a la nº2 poruqe todo combina muy bien y sabe hacer resaltar un poco a la chica Ñ_Ñ Muy buena ^__^
    la nº1 no prece una hada, la chica es muy fea, las letras muy simples y el fondo tambien
    la nº3 esta abstante bien pero le falta un marquito, y el render no esta demasiado bien integrado, tbn le falta un poco de color
    nº4 esta muy bien, se la ha currado pero se nota que el render se le recorto mal Ñ_ñ ha intentado disimularlo pero e nota, por lo demas esta bien ^^
    nº5 campanilla sta algo mal integrada =[ y el nombre etsa demasiado simple ademas le falta un marco creo yo... el fondo esta bien Ñ_Ñ

    mis felicitaciones a todos, estan todas muy bien ^__^!
    como ya dije antes voto a la nº2 y a la nº6

    bueno yo no le veo fallos en el recorte xD

    a votar... voto por la 2 y el segundo voto me lo reservo puesto que no lo tengo muy claro xD

    la 1: el fondo es muy simple y las letras tambien xD
    la 2: la integracion perfecta y el fondo me encanta
    la 3: es la mia no la comento xD
    la 4: esta tambien me gusta, pero no se... le falta algo
    la 5: el fondo esta bien, el render un poco mal integrado y el nombre lo veo algo soso
    la 6: me gusta el fuego y el fondo; pero el render no me gusta muxo xD

    suerte a todos, felicidades y espero verlos en la siguiente ronda xD

  • @DarkArc said:

    Firma nº6: Te he visto mejores firmas hawks, pero me ha gustado tambien esta. El remolino ese de la mano se lo has hecho tu o ya venia cn el render??

    Me halagas preguntandome eso 😛 lo hice yop.@gear angel said:

    6: el resultado y la idea son buenos aunqe le falta practicar mas para iebarlo a un mejor nivel

    Acepto cualquier crítica, son muy útiles, pero me ayudaría aún más si me dijeras en qué aspectos en concreto tengo que mejorar :D.

    Firma nº1: le veo muy suave el fondo, y el render con integración nula, pero la font me gusta bastante.

    Firma nº2: una obra maestra. Aunque está muy enfocada para mi gusto, y demasiado monocromática, pero tiene una integración perfecta, un fondo absolutamente excelente, y una font suave y muy buena (aunque el BarasOne yo lo hubiera puesto algo más a la derecha).

    Firma nº3: ...¡Snif, snif!, huele a mi tuto xDDDDDD. Me gusta el efecto de los bordes y la font, pero no has integrado el render y el fondo lo has dejado muy soso...

    Firma nº4: Has mejorado mucho la integración del render, aunque no me gusta la idea del borde, yo más bien lo hubiera suavizado borrándolo un poquito. Me gusta el fondo por la izquierda, pero no me gusta el efecto ultra luminoso del render :S.

    Firma nº5: si la 4 era luminosa esta es plus-ultra luminosa xDDD. Con eso te has pasado, aunque me gusta el fondo.

    El comentario de la mía os lo dejo a vosotros 😉

    Voto a la 2 y la 4

  • bueno pues te digo aspectos para mejorar en especifico esa firma porq no e bisto otras tuyas pero en esta la font no ba i le falta fucion a todo el render y pues la pen tool la ubieras echo de dif color no solo amarillo

  • Atentos que mañana se acaba el plazo de votación!!

    buenos mis votos son para la firma Nº2 y para la firma Nº6

    La firma Nº1 es muy sosa y el hada no parece un hada :S seguro que habia hadas mejores que elegir. el fondo es muy simple y el nick no me gusta nada, muy grande y no pega con el blanco y azul del resto de la firma.

    La firma Nº2 es... magnífica, para su beneficio puso unos colores que me pierden jajaja de todas formas la integración es perfecta, la conbinacion de colores queda bonita, sin saturacion y da el aspecto de ser otoño. el nick simple y bonito, armoniza con el resto d ela firma. Te felicito baras porque pedazo firma. me ha encantado.

    La firma Nº3 no está mal tampoco pero el fondo queda feo, ese desenfoque no queda para nada bien y más cuando en al parte inferior no pusiste el degradado. Al hada le sobra ese resplandor exterior, queda poco profesional porque da la sensacion que se quieren enmascarar fallos en el recorte. Además un marquito no le habria quedado nada mal.
    lo que si que me ha gustado mucho ha sido el nick, tal vez algo grande pero le queda bien a la firma.

    La firma Nº4 está bonita, el hada me gusta y esta bien integrado, haunque hay algunas zonas del hada que estan como comidas al recortarle con la varita. el fondo queda bien con esos brushes. lo que falla mucho es el nick, no queda bien, para mi gusto es muy grande y.... no se, otra letra habria quedado mejor.

    La firma Nº5 rko.... la hiciste a toda velocidad no¿ mira los bordes del hada, estan comidos, mal recortados. Te falta algo de integración, tendrias que habe rpuesto debajo del hada brushes blancos conbinados con algun verde similar al que lleva ella de vestido y tal vez si hubieras oscurecido el fondo desde la mano del hada que sujeta la varita hasta el final, el resultado de su "magia" habria quedado mejor.
    Aun así no dejes de hacer firmas que es como mejor se aprende.

    La Nº6 haw, me gusta mucho la parte que va desde el medio de la firma hasta el lado derecho. el izquierdo no esta muy bien integrado. Los rulitos que tiene en el brazo me encantan (tienes que ensarme a hacerlo :icon_redface: ) y el nombre tambien me gusta.

    Enhorabuena a todos ^^ os estais haciendo chicos duros de rorer jiji pronto acabareis ganandome 😞