SOY GOKUHACK VERDADERO GOKUHACK - NO SOY ESTAFADOR LEAN

Topic created · 27 Mensajes · 3630 Visitas
  • Primero , gracias a los comentarios de apoyo que ya entendierón que soy Gokuhack y que no soy ese idiota.
    Themegamaxi , haré más tutoriales me alegro que te sirviera ese, pero estoy pensando si hacer uno de como implementar mapas o poner las nuevas habs del kr que son cosas faciles pero que mucha gente no sabe hacer :icon_cheesygrin:

    Mcyoma que quieres decir con eso ¿?

    Dynasty, culpa tuya no es, y una cosa, TAMPOCO soy argentino, soy español, 100% español -.-" (pero no tengo nada en contra de los argentinos ehh xD)

    Aquiles94 , me puse Gokuhackx porque algún plagiador ya se hizo la cuenta de Gokuhack antes que yo, porque en este foro me registre en 2010 agosto, (hace 1 año ) y yo empeze en todo esto en principios de 2009 y en enero 2010 saqué el primer tutorial, por tanto ya me conocían y me copiaron la cuenta. (LA ÚNICA CUENTA QUE ME PERTENECE EN ESTE FORO ES ESTA , Gokuhackx)

    Licans, NO DIGAS GOKUHACK, porque yo a tí no te he visto ni en 1 puto post y no te conozco de nada, así que no digas que te intente timar, si lo prefieres di la copia de gokuhack o algo así, porque repito no time a nadie , y solo tengo en mi msn a Narcotico (el mod de este foro) y coche (el creador de metin2dream) y a nadie más de este foro, y si les hablan desde skype NO soy yo porque yo NO tengo skype .

    Ah, y Salvatore (admin de este foro) sabe que soy Gokuhack de youtube el de los tutos, se lo demostré enviando un mp a su cuenta de youtube desde el canal de los videotutoriales, pero lean lo que puse al principio, que solo tengo esas cuentas y NO tengo skype, así que si les hablan desde otros msns que no son esos(los que puse arriba), o desde otras cuentas que no son esas(las que puse arriba) o desde skype entonces NO soy yo.

    Un saludo y gracias a todos por entender que no soy ese plagiador :facepalm:

  • esperare esas guias :wiii: :wiii:

  • [alinear-centro]Primero que nada gusto en conocerte :miau: . Te comento que lo tienes algo dificilito, aunque ahora que te conocemos lo que no te conociamos es mas sencillo, te comento; hay un usuario con tu mismo nombre (algo que ya sabes) que me trato de ayudar una vez, pero ssbes que decia? Que necesitaba dinero porque estaba en un ciber y le quedaba poco tiempo. Y cada vez me lo repetia mas, logicamente lo mande a casa... Y como a mi lo habra hecho a varias gentes.
    Un saludo y me alegra que estes de vuelta.

    Por cierto, yo tambien esperare esas guias xd[/alinear-centro]

  • @Aquiles94 said:

    Dynasty deja de pasar pena...solo mira cuando se registro este gokuhack y cuando diseñador...yo no me acuerdo bien a quien le dije una vez que me parecía raro que diseñador fuera gokuhack... porque no sabe casi nada, y gokuhack tiene buenos tutos en youtube...a la final tenia razón u.u

    P.D: aun cosa que me parece extraña es la "x" al final del nombre, pero ni idea, igual ni había opinado :mem11:

    bueno aquiles ponte a comer charco te la pasas aqui todo el dia i eres un **** sin vida social i no optienes bruto de nada aajaj _xD_ nisikiera tienes un mt2 en dedicado
    @Anghios: Luego pregunta por qué te banean 🙂
    Aquí sobras, a casita, ya no te paso ninguna más.

  • bueno, calmad esos ánimos que he visto unas cuantas palabras fuera de tono :icon_evil:
    efectivamente hablé con él ya que se quejaba de suplantación de identidad. Comprobé que efectivamente él es el Gokuhack de youtube, y por tanto cualquier otro que diga ser "gokuhack el de youtube" miente jeje.

  • pss la verdad es que muchos se confundieron ya que diseñador usa un hotmail muy similar al tuyo y se a reportado que a intentado estafar a mucha gente pero igual muy bien que desmientas y te felicito de una vez por tus tutos

  • **Jajajajaja :T.T: :T.T: Ya lloro De La Risa Jajaja pai gracias Por La Informacion Ya Te das cuenta Como se engaña uno solo pero es como decia en el hilo anterior el men ese ni me ha hablado por eso ni lo he eliminado pero ya da igual se nota que es plajiador 😄 😄 igual gracias ya lo elimino se ve que no sera aportador para nadie a y disculpa por los comentarios del otro hilo pero yo insulto al estafador no al verdadero :miau: **

  • GOku y si si me ise pasar por ti y si en realdiad kieres aprender d ehackers entra con al raza YEAH FUNCK con todos nuestro ekipo aka te enseñaras de todo bro

    este e sel link

    Censurado, página de timadores.

    attt: todo el team de cascanola hack

    YHEA FUNCK

  • @Diseñador said:

    GOku y si si me ise pasar por ti y si en realdiad kieres aprender d ehackers entra con al raza YEAH FUNCK con todos nuestro ekipo aka te enseñaras de todo bro

    este e sel link

    Censurado, página de timadores.

    attt: todo el team de cascanola hack

    YHEA FUNCK

    Hahaha :facepalm:

    Pero si en ese sitio son tan tontos que se quedan encerrados en un supermercado y se mueren de hambre :facepalm:

    Diseñador no vuelvas por aqui porfavor :icon_cry2:

    Ya has hecho bastante el ridiculo :facepalm:

  • @1nfectØ said:

    @Diseñador said:

    GOku y si si me ise pasar por ti y si en realdiad kieres aprender d ehackers entra con al raza YEAH FUNCK con todos nuestro ekipo aka te enseñaras de todo bro

    este e sel link

    Censurado, página de timadores.

    attt: todo el team de cascanola hack

    YHEA FUNCK

    Hahaha :facepalm:

    Pero si en ese sitio son tan tontos que se quedan encerrados en un supermercado y se mueren de hambre :facepalm:

    **Diseñador no vuelvas por aqui porfavor :icon_cry2:

    Ya has hecho bastante el ridiculo :facepalm:**

    ESOOO MISMO; No vuelvas solo ocasionas problemas 😕