Revivir foro

Topic created · 19 Mensajes · 2395 Visitas
  • en este tiempo q he estado off he comprobado q el foro se esta muriendo asi q he pensao q podriamos hacer un foro mas atrayente xq aunke ahora se llame universo juegos el 60% son MMORPGs 20% fan art y literatura y el otro 20% lo demas q no eske este muy vivo xD y los demas juegos?
    xq tb hay juegos de pc de xbox de nds etc

    tb no se q hacen las secciones de publicistas y emisarios sueltas si ya no es 1 foro del metin2.SEA

  • bueno dijo salva que remodelaria por completo el foro y supongo que despues de esa remodelacion sera mas atractivo
    pero en lo de que el foro se esta muriendo te tengo que dar la razon, por que cada vez esta mas aburrido xD
    y a lo de las secciones de publicistas y emisarios pues yo ya tampoco les veo uso ya que como dice xete ya no es un foro del .sea

    saludos

  • estamos en ello.... andais con las mismas cosas y siempre obteneis las misma respuestas.
    vamos a remodelar el foro, con nuevas secciones, para lo que quieran lo de afiliaciones pues si, tmb esta previsto una seccion de afiliaciones.

    no es facilito andar cambiando el foro cuando es un remodelación tan grande.
    no es crear una sección o sub-sección, es hacer d enuevo el foro por asi decirlo.

    tengan paciencia y sobre todo ya que decis que se muere el foro intentad revivirlo. que no es tarea única y exclusiva de los admins o moderadores. el user tiene un peso importante.

  • aelita yo to eso no lo sabia como ya sabes he estao un tiempo OFF

    ademas el foro no es solo admins y moderadores eso lo se q me vas a decir xD

    pero si no hay secciones donde postear los users no vamos a postear xq aki muxa variedad de foros no hay

  • es que bueno, me molesta un poco que despues de haber estado OFF como dices tu, lo siguiente que hagas sea abrir un hilo para decir de revivir el foro.
    lo mejor habria sido ponerte al corriente y luego si eso abrir el hilo.

    la mayoria no leeis en anuncios lo que se propone o se dice pues este hilo ha sido abierto o se ha comentado su contenido por otros users un monton de veces y ha tenido la misma explicación. Los cambios siguen como dijo salva aqui.
    ahi no solo dice el cambio de nombre dice que habrá más.

    lo correcto sería preguntar : ¿y qué más?
    pero no crear estos hilos porque ofenden. llevar un foro no es pan comido y contenar a los users al 100% tampoco lo es. supongo que tu xete lo sabes.

    por eso me molesto al ver frases como "el foro se está muriendo" cuando se os dice que habrá cambios recientes. no se si sabeis que la gente que lea esas frases dirá: puff pues ya no entro porque total... si se va a morir....
    son frases purjudiciales y dañinas.

    en fin, espero que el resto de user que piensen lo mismo que xete lean esto y vean que va a haber cambios! que el foro no se va a quedar así porque ya no es un foro de METIN, es más que eso.

  • se de sobra controlar 1 foro ya q he sido admin de 1 foro y super mod de otro muy concurrido 1 foro de warez q eso es peor xq tienes q andar q no coloken contenido ilegal colocando tu contenido y eso

    si es verdad q va a haber cambios espero con ansias verlos 😄

  • yo tgno una sugerencia y es que hagais anuncios como los juegos estos k ponen siempre anuncios x tdas las paginas web pues lo mismo asi ganaremos tb un poko y si traemos gente y todo eso yo creo k saldra del cementerio este foro

  • mm tmb podemos sacar mas guias de servers privados, pero no solo de metin si no de mas juegos yo creo que la gente viene bastante por eso

  • se pretende que el foro sea de jeugos, no de metin.
    como todos los que llegamos aqui fue por la repulsa de GF y la llamada al metin.sea pues... todos conocemos el metin y por eso hay guias y mñas movimiento.
    pero se necesitan guias y recomendaciones de otros juegos. cuantos más mejor. 😄

  • bueno pues buske algo y x si ayuda en este link hay muchos mmporg podemos probar algunos y añadir guias al foro y eso [http://www.mmorpggratis.com/index-29.html][0]">[http://www.mmorpggratis.com/index-29.html][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mmorpggratis.com/index-29.html