[Guia] Activar Atlantea

Topic created · 7 Mensajes · 2709 Visitas
  • Pues es simplemente cambiando un npc, que en este caso seria el del portal, se puede hacer por ftp descargando el archivo que indicare y editarlo para luego volverlo a suir logicamente o tambien con el ee es asi:

    van a la siguiente ruta
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/

    deben editar los siguientes buscar las siguientes carpetas, que son las de las city1 de cada reino:
    metin2_map_a1 Shinsoo
    metin2_map_b1 Chunjo
    metin2_map_c1 Jinno

    Debemos editar el archivo npc.tx de cada carpeta buscando el numero 10081 (que es la entrada a atlantea vacía) y la cambian por 10077 que es la entrada que nos lleva a donde están los bichos.

    Para mas detalles sobre como cambiar npcs, hay guías en el foro, lo único que necesitan saber ya se los dije.

    un saludo.

  • @iluvatarXXL said:

    Pues es simplemente cambiando un npc, que en este caso seria el del portal, se puede hacer por ftp descargando el archivo que indicare y editarlo para luego volverlo a suir logicamente o tambien con el ee es asi:

    van a la siguiente ruta
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/

    deben editar los siguientes buscar las siguientes carpetas, que son las de las city1 de cada reino:
    metin2_map_a1 Shinsoo
    metin2_map_b1 Chunjo
    metin2_map_c1 Jinno

    Debemos editar el archivo npc.tx de cada carpeta buscando el numero 10081 (que es la entrada a atlantea vacía) y la cambian por 10077 que es la entrada que nos lleva a donde están los bichos.

    Para mas detalles sobre como cambiar npcs, hay guías en el foro, lo único que necesitan saber ya se los dije.

    un saludo.

    la verdad no se necesita activar nada ....

  • para entrar por city 1 si....

  • y por cual otro sitio sin retocar nada se puede entar¿

  • Esotéricos cerca de Chunjo, donde está el "sura".

  • ai tamb se me peta :s

  • @iluvatarXXL said:

    Pues es simplemente cambiando un npc, que en este caso seria el del portal, se puede hacer por ftp descargando el archivo que indicare y editarlo para luego volverlo a suir logicamente o tambien con el ee es asi:

    van a la siguiente ruta
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/

    deben editar los siguientes buscar las siguientes carpetas, que son las de las city1 de cada reino:
    metin2_map_a1 Shinsoo
    metin2_map_b1 Chunjo
    metin2_map_c1 Jinno

    Debemos editar el archivo npc.tx de cada carpeta buscando el numero 10081 (que es la entrada a atlantea vacía) y la cambian por 10077 que es la entrada que nos lleva a donde están los bichos.

    Para mas detalles sobre como cambiar npcs, hay guías en el foro, lo único que necesitan saber ya se los dije.

    un saludo.

    pues men la verdad yo ago todo lo que tu dices pero igual el numero 10081 solo aparece en el jinno en shinso y en chunjo aparecen otros, y ademas los cambio por 10077 y uso el teleport de la city1 y se me queda cargando me saca del server y me bug el pj