U8zx Con parche español y chino!! nueva actualisacion !
-
aaa man y cual es el link del cliente completo es el mismo q esta posteado en la primera pg?!
grax por la informacion y no te preocupes por los incombenientes
-
aca ta el ip pa los k tengan el parche español
218.61.13.80
solo editan el archivo ip.txt y le ponene 218.61.13.80 guardan y listo xDDDDDDDD
se agradecen los comentarios -
gracias men boy a subir el parche con ip y todo modificado.
-
hola manes estaba jugando y nc q le paso al serve se me salio y todo y entro entrar wy me dice la pc q el archivo no existes :S sera q es otra a :-? ctulizacion?!
-
Uhmm seguro que no eliminaste nada de la carpeta.. ? o kisas extrae de nuevo el parche ala carpeta.. si el problema persiste agregame al msn tkpsngiko@hotmail.com y hablamos.!
yo acabo de probar y entre al primer intento. aki esta la foto:
-
@tkpsngikoz said:
Uhmm seguro que no eliminaste nada de la carpeta.. ? o kisas extrae de nuevo el parche ala carpeta.. si el problema persiste agregame al msn tkpsngiko@hotmail.com y hablamos.!
oe man [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=1579][1]">viewtopic.php?f=21&t=1579 yo lo colge primero ponme agradecimientos o algo asi ps weon xD no piratees sin agradecer xD
[1]: <a href=
-
@falcore007 said:
@tkpsngikoz said:
oe man [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=1579][1]">viewtopic.php?f=21&t=1579 yo lo colge primero ponme agradecimientos o algo asi ps weon xD no piratees sin agradecer xD
no es piratear sino esk yo utiliso el metin2_connect-changer que sirbe para verla ip de un .exe. en este caso el u8zx.exe chino viene con su ip pero codificada creo y me es un poco dificil sakarla.
ya yo tenia la ip i a muchos se las mande x msn pero cuando vi que tu la avias posteado solo edite i la colge tanbn pero igual sirbe de mucha ayuda.[1]: <a href=
-
manes me registre solo para esto.. diganme algo.. agarro y abro el sura todo bien aja aja y entro como emtin normal le doy crepusculo y ch 1 pero todos los servidores me salen con (...) tres puntos suspencibos.. y no me deja entrar meto hasta cuentas incorrectas y ni siquiera me dice codigo incorrecto.. solo me dice error al conectar al servidor.. quisiera q me ayudaran a resolver el problema.. disuclpen las molestias y gracias de antemano
-
agregame al msn para ayudarte mas facil te espero.! tkpsngiko@hotmail.com
-
Aca les traigo la nueva IP del u8zx 218.61.13.80 pero el server tiene su horario en la noxe no me va en el dia si