COMO AMPLIAR EL TAMAÑO DEL SWAP EN MI SERVER

Topic created · 8 Mensajes · 1056 Visitas
  • hola, me gustaria que me ayudasen a ampliar el espacio de el swap en mi server privado, creo que con eso duraria mucho mas el server on ya que es el espacio donde va grabando los datos, gracias

  • Bueno, yo sigo probando cosas, Hoy probe a cambiar el swap con el particion magic, el virtual pc tine una opcion para iniciar desde el cd, cual fue mi problema, que el particion magic no reconocia las particiones asi que no pude cambiarla, si alguien supiese algun soft que si lo reconozca que me lo diga que yo lo probaria y ya os cuento, ahora otra cosa por que habra mucha gente que no sabe lo que es el swap ni para que quiero cambiar su tamaño, pues os explico, si no me esquivoco el swap es la memoria de intercambio de datos en la cual va guardando los datos de item, lvl, y mas cosas el server, al ser pequeño y tener mucha gente conectada se agota rapidamente(en mi caso unos 3 horas o 4 ya que somos normalmente unos 30 usuarios on) por lo cual si conseguimos cambiarle el tamaño y ampliarlo puede ser que dure el servidor on mas tiempo, (Cuando digo on no es que se caiga, por que los pj que estan dentro pueden seguir juganfo todo el tiempo que quieran pero para nuevas conexiones no las admite) Bueno pues lo dicho, comentad vuestra ideas o sugerencias. Gracias

  • Instala FreeBSD de raiz y esos problemas desapareceran ! 😃

  • Lo que dice koxesaurio es cierto pero el no sabe como usar bien el virtual pc
    en cambio yo quizas haga un tutorial de todo esto
    primero esperare a que en dioses mx lo hagan aun que dudo ya que alla
    roban los post de elitepvrs
    el primer pòsteo lo hare en elitepvrs para dejar claro que yo fui
    el que hizo la guia y despues aca
    asi alla no se sacaran los pillos que ellos hicieron la guia xD

  • Hay como mil guias sobre eso...

  • Te servira sysinstall...............

    quiza no lo he intentado hay ke probar porke ese comando te manda la la instalacion de free
    hay ke darle a una opcion ke dice
    post installation oo alfgo asi y ver si hay alguna utilidad ke te aumente el estacio de la swap

    la otra es utilizar el cd winxppoint en el inicio del virtual pc, ese tiene el boot hirens
    y te da muchos programas para ampliar particiones tanto como para linux como para windoze

    osino bajate el kde pa free o gnome y por xwin sera mucho mas facil intalarle esos programas y modificar algunas cosas

    esto todavia no lo he probado

    espero ke ustedes prueben y me corrijan si estoy en lo correcto

    xd aiozz -.=
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

  • que payaso es sneider mira el tema es ampliar el tamaño de swarp y sales con que yo no se usar bien virtual pc y demas ( feo yo no uso emulacion uso FreeBSD como sistema de raiz) y eso de esperare que dioses haga la guia primero ¬¬ suena como a robar luego la guia..

    nadie roba los creditos , a nadie le importa eso lo que importa esk funcione y que ayude a la gente

    PD : no hagas Spam

  • Busca en internet este archivo 5.28yt.rar y miras el video 123456789.avi y de acuerdo al video podras seguir los pasos para editar el swap y el tmp ponle al swap 1536mb y al tmb 1024mb no mucho porque sino se pondra lento cuando haya pocos usuarios!

    Aqui postee una info de un foro que cerraron hace poco [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=1674][0]">viewtopic.php?f=19&t=1674

    Saludos!

    [0]: <a href=