[Guía] Crear y Modificar Game - Maximo level 127 - Completa

Topic created · 39 Mensajes · 15784 Visitas
  • posiblemente si tengas que darle la permisologia a los archivos, pero revisando bien en mi filezilla (en este caso es el que uso XD) note que solo estaban seleccionados 5 de las 9 opciones de permisos a dichos ficheros, en tal caso por esa parte no habria ningun problema, el inconveniente principal (y fue el que me paso por primera prueba) hice el archivo game con varios errores XD y no me di cuenta, en algunos lvl la exp era la misma o simplemente estaba en 0 (cosa que no puede ser sino te da ese error que busca el directorio y no lo encuentra), yo lo probe y al principio me dio error, en el programa tenia esos errores y cuando los copie al server pff XD. pense que se me habia muerto :(( pero nahh!! corregi el game bien sin error y pff veri good =D

  • Podrias haber probado lo de signaler un bug, que te hubiese sido bastante útil xD.

    Mi pregunta ahora es cómo se cambian los rates del servidor?
    La exp necesaria yo ya la tengo cambiada a mi gusto hasta lvl 125 (para redondear, lvl 125 y no 127 xD)
    Pero la experiencia, yang y dropeo sigue siendo altisimo en mi servidor...
    Tengo entendido que es desde el ftp del servidor, en el archivo de configuración.
    Podríais decir donde se encuentra dicho archivo? o.O

    Gracias,
    Chouji

  • oye esta padre esta aportacion pero quizas hay algo que no hago bien me podrias decir con que otro programa cargo el el archivo y disculpa soy algo noob jaja saludos que buenas aportaciones tienes

  • @webkikazo said:

    oye esta padre esta aportacion pero quizas hay algo que no hago bien me podrias decir con que otro programa cargo el el archivo y disculpa soy algo noob jaja saludos que buenas aportaciones tienes

    Me temo que este es el unico programa para los franceses y a nuestra comodidad, dime que no entiendes y te explicare.

  • haaaaa ta chido tu informe pero no me queda en mi server una ves que hago los paso que me das lo regreso a mi server y me tira error a todo haaaa me quiero volver chango huu espero me ayudes saludos...

  • Estableciste los permisos al game ?? Porque a lo mejor es por eso que no te coge bien el arhivo, el server.

    **Edito: Debes ir estableciendo permisos a cada carpeta hasta llegar a share_data

    Y en patch pones la ip de tu server!

    Y para colocar lvl 127 en varios channels debes renombrar cada game.core a game y hacer los pasos de esta guía!**

  • He actualizado con algunas correcciones y añadimientos de tip's y notas. Cualquier novedad me informan!

  • Gracias narco, como siempre buen aporte, gracias me servirá de mucho 😄

  • ola y no hay manera de aumentar mas lv por ejemplo hasta el 200

  • @edier852 said:

    ola y no hay manera de aumentar mas lv por ejemplo hasta el 200

    Habría que seguir aumentando lvl y la exp que se necesita y así ^^.

    Aunque que sepas que tenemos este game que deja lvl255 http://www.megaupload.com/?d=VZSWJZWH, espero que te sirva con ese :icon_cool: