[Guía] Crear y Modificar Game - Maximo level 127 - Completa

Topic created · 39 Mensajes · 15784 Visitas
  • narcotico a mi con el instant de computerkrank no me deja modificar el game para ponerlo en level 99 , me podrias ayudar ¿

  • hombre mira qeu yo en el post que dejaste en ayudas te puse u enlace con un game con lvl 99, buscalo que a mi ya se me perdio el link XD

  • Bueno tengo un grave problema con la exp de mi server es de computerkrank v1 y toke en navicat mob_proto y ara en vez de darme exp me la quita, el yang lo toke tambien y no me da la cifra ke puse me tira la moneda y ya la cojo y no da nada xD!!! me gustaria que estedes ke son tan profesionales en esto me ayudaran se lo pidoo porfavor ke lo necesito de verdad,por cierto Narcotico muy buena guia pero io nose como acela soy algo bastante NOOB en estas cosas xD MUCHAS GRACIAS SIGAN TRABAJO ASI COMO LO HACEN ME ENCANTANN SUS GUIASSSS :DD suerte y unos slu2 (espero respuestas plis xd!)

  • **Esperate unos dias a ver si saco unos releases de game modificados por mi, de todas las clases.

    Saludos.**

  • que bien :wiii: pero tengo una pregunta, esto se puede hacer con cualquier game o no? ps porq tengo el del lvl 150
    mmmmm tambien, en donde busco el game o.o no se como :facepalm: :facepalm:
    no me se la ruta ni na y ps con "/usr/rain/channel/share_data" asi no la encuentro si no en el filezilla, me dices como la encuentro porfas _xD_ :facepalm:

  • nose si sera normal pero no anda la pagina de la descarga _xD_ si alguien lo tiene paseme el link :T.T:

  • Usas el instant de Paraguana? hice todo lo que dice en la guia pero al darle ./start al server me larga no sourch file consstantemente

    EDIOTOOO.....

    SOLUCIONADO, Al subir nuevamente el game y el game.file1 al server No se Olviden de darle nuevamente los permisos de lectura y escritura, su usan el filezilla le dan click derecho permisos tildan todas las casillas o directamente le ponen el valo 777, Hera ese el herror que pasaba por alto. Una joya como anda.

  • ke aportaso !!! con ke aki es ke hiso goku hack ese xD!!! buena buena grasss +1

  • Sólo te digo algo, trataré de controlarme. PEDAZO DE APORTE!! :in-love: