Fails en LoL.

Topic created · 6 Mensajes · 1356 Visitas
  • Bueh, éste hilo está para contar los fails que les hayan pasado o videos del Youtube...

    Me cuento una, yo como Ashe, soy una maldita robadora de kills. (xDD) Hice por tercera vez en mi vida una triple kill y me mató la torreta del inibidor. XDDDDDD

    Youtube Video

    Como me cagué de la risa. xDDDDDDDDD

  • A cuántos shacos no les habrá pasado lo mismo? :icon_cheesygrin:

    En cuanto a mi...fails un montón, pero prefiero olvidarlos. Generalmente son momentos n00b que salen de la nada y de los cuales te avergüenzas durante toda la partida xD Creo que los más comunes son los "voy a ver si están en el barón, así le aviso a mi equipo y los atacamos desprevenidos"...vas, te camuflas en los arbustos...y te encuentras con todo el equipo contrario tomando el té. Pues masacre total y venga, tu equipo con 4 y el otro a matar al barón tranquilamente >.>

  • mangadas, pues estilo la de lentsill, pero en vez de en el barón, en el dragón con el mapa de 3 vs 3:
    deben estar en el dragón, me acerco, tiro una magia, robamos el dragón y corriendo a casita.
    Resultado real: me acerco, silenciado, stun, slow, a tomar por culo.

    digamos que se ha repetido unas cuantas veces... me jode que nos quiten el dragón xD

  • Eso no es nada, ahora me cabreé con Singed. El muy trolo siempre me tira para atrás y los otros giles me comen viva. :((

    Record: 5 segundos viva, 50 muerta.

  • Otro fail: Voy yo con Taric y pongo por el chat (en ingles claro): "Stuneo al más débil, se le lanzan, luego entra fiddlestrick con el ulti y terminamos la hazaña". Entonces veo los ok por todos lados, digo bien, allá voy, lanzo el stun, me lanzo yo y...solo en el desierto, veo que el espantapájaros de shit esta tirándose para matar a los enemigos...sólo él. En fin, todos los demás mostraron su lado masculino y se fueron a la torre anterior apenas vieron que la gente me hacía focus a mi y me bajaban la vida con rapidez (claro, 5 contra 1...no les jode...)

    Fue una partida bastante interesante. Comprueba mi teoría de que Taric depende de su equipo completamente...y además de su larga cabellera :x xDDD

  • Sisisi, Sansón, parece que el hombre mató a medio pueblo con una quijada de burro gracias a su cabellera.

    Y la flecha le rompió la jeta al Ryze:
    Youtube Video