Pedido de Hacks :P

Topic created · 8 Mensajes · 1264 Visitas
  • Yay ya si en el MEtin2 Drema me echa cada 2 por tres y se keda congelada la pantalla xD

  • Bueno aver yo solo juego en Longjus y Server Privados y entonces estoy buscando hacks de cualquier tipo.
    Ultimamente,ayer exactamente estube probando el 1hitkill y no me funcionaba en el Metin2Dream :S y entonces no lo entiendo... si podrias ponerme una lista de hack para server privados e Longjus :S he buscado en todo el foro pero o me detecta virus o no funcionan o el link esta roto T.T

  • @alberkoke said:

    Bueno aver yo solo juego en Longjus y Server Privados y entonces estoy buscando hacks de cualquier tipo.
    Ultimamente,ayer exactamente estube probando el 1hitkill y no me funcionaba en el Metin2Dream :S y entonces no lo entiendo... si podrias ponerme una lista de hack para server privados e Longjus :S he buscado en todo el foro pero o me detecta virus o no funcionan o el link esta roto T.T

    Sabes lo que pasa? que el 1hitkiller solo funciona con el antiguo metin2, me explico funciona solo asi-

    Guerrero - Hombre
    Sura - Hombre
    Ninja - Mujer
    Shaman - Mujer

  • ?¿?¿?¿?¿? siii?? xDD yo la verdad que soy Guerero-Mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! vale ^^ pero entonces menuda mierda... y vaya un machismo xDD!!

  • mahcismo no porque tampoco se peude jugar con ninja y chaman hombre y si en mujer

  • Puuaf pues menudo royo... bueno da igual mientras funcione... pero lo qu eme he fijado que al sobreescribir esos 2 archivos me jode la visual de la armor del lvl 87 implementada T.T porque se ve blanca y borra algunos objetos tb visuales alguas armas las convierte en rozaduras.

  • @alberkoke said:

    ?¿?¿?¿?¿? siii?? xDD yo la verdad que soy Guerero-Mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! vale ^^ pero entonces menuda mierda... y vaya un machismo xDD!!

    nada de machismo ami me gustan los ninjas ( ombres) y no lo podo usar (no me gusta travestirme)

  • Una cosa , aveses con el shaman no funciona, y si lo usas en el metin2dream ten cuidado cuado vas andando porque si te aparecen tres o mas personajes delante tuya se te peta la pantalla.