Pedido de Hacks :P
-
Yay ya si en el MEtin2 Drema me echa cada 2 por tres y se keda congelada la pantalla xD
-
Bueno aver yo solo juego en Longjus y Server Privados y entonces estoy buscando hacks de cualquier tipo.
Ultimamente,ayer exactamente estube probando el 1hitkill y no me funcionaba en el Metin2Dream :S y entonces no lo entiendo... si podrias ponerme una lista de hack para server privados e Longjus :S he buscado en todo el foro pero o me detecta virus o no funcionan o el link esta roto T.T -
@alberkoke said:
Bueno aver yo solo juego en Longjus y Server Privados y entonces estoy buscando hacks de cualquier tipo.
Ultimamente,ayer exactamente estube probando el 1hitkill y no me funcionaba en el Metin2Dream :S y entonces no lo entiendo... si podrias ponerme una lista de hack para server privados e Longjus :S he buscado en todo el foro pero o me detecta virus o no funcionan o el link esta roto T.TSabes lo que pasa? que el 1hitkiller solo funciona con el antiguo metin2, me explico funciona solo asi-
Guerrero - Hombre
Sura - Hombre
Ninja - Mujer
Shaman - Mujer -
?¿?¿?¿?¿? siii?? xDD yo la verdad que soy Guerero-Mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! vale ^^ pero entonces menuda mierda... y vaya un machismo xDD!!
-
mahcismo no porque tampoco se peude jugar con ninja y chaman hombre y si en mujer
-
Puuaf pues menudo royo... bueno da igual mientras funcione... pero lo qu eme he fijado que al sobreescribir esos 2 archivos me jode la visual de la armor del lvl 87 implementada T.T porque se ve blanca y borra algunos objetos tb visuales alguas armas las convierte en rozaduras.
-
@alberkoke said:
?¿?¿?¿?¿? siii?? xDD yo la verdad que soy Guerero-Mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! vale ^^ pero entonces menuda mierda... y vaya un machismo xDD!!
nada de machismo ami me gustan los ninjas ( ombres) y no lo podo usar (no me gusta travestirme)
-
Una cosa , aveses con el shaman no funciona, y si lo usas en el metin2dream ten cuidado cuado vas andando porque si te aparecen tres o mas personajes delante tuya se te peta la pantalla.