Counter Strike No Steam

Topic created · 46 Mensajes · 10995 Visitas
  • Counter Strike No Steam

    Descripcion
    La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,[2] en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

    Controles
    Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse.[2] El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que está en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabina Maverick M4A1 y para la pistola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda.

    Mapas y modos
    En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y los antiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión mata o daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. En caso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas y estos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán por eliminación de contrarios y deberán desactivar la bomba obligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo de liberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas.

    Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primero uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes por lo que es fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco, pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (excepto escudos tácticos). En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) y los antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprar armas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos del mapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipo terrorista es victorioso.

    Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo.[6] Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.[7

    Personajes
    En Counter-Strike existen ocho personajes jugables, distribuidos en dos bandos: los terroristas (TT) y los antiterroristas (CT). Los cuatro tipos de antiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzas especiales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientras que ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o que existieron. Los personajes no se diferencian por ninguna característica, facultad o talento (no se habla pues de clase de personaje), sino solamente sobre su historia y apariencia.[8] Cada personaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamado skin), adaptando más o menos al paisaje del juego.

    Requerimientos Mínimos:

    ● Pentium II 300 MHz.
    ● 96 MB de RAM.
    ● Tarjeta gráfica de 16 MB.
    ● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
    ● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
    ● Teclado y Mouse.
    ● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

    Link Descarga cs 1.6


    Counter Strike 1.6 No Steam (v23b)

    link: [http://www.megaupload.com/?d=NSOCOIQP][0]">[http://www.megaupload.com/?d=NSOCOIQP][1] y este el parche que lo dejo ai solo instalar y jugar nada mas

    Si no les funciona con internet, hagan esto:
    1ero tienen q irse a la carpeta: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\platform\config
    alli hay una parte q dice MasterServer lo abren como Blog de notas y borran todo lo q tiene adentro y ponen sto exactamente como sta:
    "MasterServers"
    {
    "hl1"
    {
    "0"
    {
    "addr" "72.165.61.189:27010"
    }
    "1"
    {
    "addr" "68.142.72.250:27010"
    }
    "2"
    {
    "addr" "69.28.151.162:27010"
    }
    }
    "hl2"
    {
    "0"
    {
    "addr" "69.28.140.246:27011"
    }
    "1"
    {
    "addr" "68.142.72.250:27011"
    }
    "2"
    {
    "addr" "72.165.61.189:27011"
    }
    }
    "rdkf"
    {
    "0"
    {
    "addr" "67.132.200.140:27012"
    }
    }
    }

    Mi Foro: [http://counterstrike.foros-invision.es/forum.htm][0]">[http://counterstrike.foros-invision.es/forum.htm][2]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=NSOCOIQP
    [2]: http://counterstrike.foros-invision.es/forum.htm

  • y donde se descarga??

    y si puedes poner los requisitos minimos telo agradeceria

  • S31K3R el link de descarga no funca, corrigelo , yo y unos amigos estamos interesados, si fuieras tan amable... XD

  • Links Actualizados y post actualizado:
    Requerimientos Mínimos:

    ● Pentium II 300 MHz.
    ● 96 MB de RAM.
    ● Tarjeta gráfica de 16 MB.
    ● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
    ● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
    ● Teclado y Mouse.
    ● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

  • muchas gracias ahora mismo lo descargo xD

  • ejej oks si me buscas me llamo xXK41Z3RXx veras mi userbanner xD o como se llame xDD bueno si necesitais algo ir a mi foro o contactar cnmigo al msn o lo mas normal posteando por aki xD

  • bueno pues tengo un problemita, no me funciona la busqueda de servers (find server) y ya hice lo que pone en el primer post, como lo puedo solucionar??

    edito: ahora que me fijo a mi se me instalo en C:\Archivos de programa\Valve y no en C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6 como pone en el post, sera porque es otra version o algo asi??

  • nose pero eso en verdad kreo k da igual mira tu dale al lado de el 1 k parece una o pones connect y la ip del servidor

  • estas hechas por ti??

    PD: te vas a conectar hoy?? si te conectas dimelo por msn, que seguro que estare conectado xD