Seccion CounterStrike
-
Hola pues propongo que hagais una zona de esas xk habra gente k juagra a CS (CounterStrike) es un jeugo online para pc y podriamos kedar y todo eso espero respuestas
-
no he visto a mucha gente interesada en ese juego...
si hubiera más la pondria pero no quiero secciones muertas jeje -
ya hay gente interesada ya puse post de descarga xD
-
ami me interesa el juego, pero creo que para hacer una seccion sobre el debe haber mas post, como guias...
-
es que para el counter strike solo veo un hilo, con pocas respuestas y josito es el unico itneresado además de ti (sois los unicos que habeis posteado)
necesito ver que hay movimiento con ese juego, que la gente pregunta, que quiere guias, quiere saber cómo jugar, trucos...
necesito actividad.ya se que si hago una seccion para el juego, tu lo llenas enseguida con tus experiencias, guias, etc.
pero no me interesa eso, no quiero guias, quiero users interesados.si se apunta más gente que desea saber más del juego no tengas dudas de que te pondré la sección
-
vale ya lo se pero el hilo dejalo abierto por si mas gente kiiere k hagan la seccion
-
tranqui, que en ideas y sugerencias no se cierran los hilos por si alguien dice algo más del tema.