Hola Me Presento
-
Hola a todos los usuarios de este forum me llamo Marco y soy de Rumania . Mi id de msn es dark_marco@live.com en caso si halguien queria agregarme .. etc. Hablo español 94 % por que al principio me e esforzado mucho para poder aprender el castellano, casi 5 años viviendo en Ibiza.
¿Como me registre a este foro?
Pues un dia me decidi hacer un server de metin2 despues de estar jugando al metin2.es y tambien por las injusticias que se hacian alli y nadie hacia nada de nada.Espero que aqui en este forum podremos hacernos amigos y con vuestra ayuda puedo aprender muchas cosas y que en el futuro pueda ayudar a la gente que lo necesita.
Salu2
-
Bienvenido!!!
Aquí tenemos una sección de longjus (metin chino)Al que podrás subir al 99 y los drops y lo que sueltan son mucho más altos.saludos
karlos
-
bienvenido al foro :bienvenido:
-
Gracias :icon_mrgreen: espero pasarmelo bien aqui con ustedes
-
bienvenido ya veras que bien te lo pasas aqui :icon_mrgreen:
-
Welcome
-
Bienvenido =P
tus firmas estan bastante bien y sabes darles efecto =]
x cierto... no hagas tanto spam =/ -
bienvenido!!!
y otro pa fan art! jijiji -
@Dark_Marco said:
Hola a todos los usuarios de este forum me llamo Marco y soy de Rumania . Mi id de msn es dark_marco@live.com en caso si halguien queria agregarme .. etc. Hablo español 94 % por que al principio me e esforzado mucho para poder aprender el castellano, casi 5 años viviendo en Ibiza.
¿Como me registre a este foro?
Pues un dia me decidi hacer un server de metin2 despues de estar jugando al metin2.es y tambien por las injusticias que se hacian alli y nadie hacia nada de nada.Espero que aqui en este forum podremos hacernos amigos y con vuestra ayuda puedo aprender muchas cosas y que en el futuro pueda ayudar a la gente que lo necesita.
Salu2
Hablo español 94 %?? Naaa hablas mejor que los propios españoles xD.
-
Bienvenido :icon_mrgreen: