Seccion para anime y manga
-
Bueno , llegados a este punto y viendo que mucha gente lleva firmas de anime y manga , os pregunto , que que os pareceria que se creara una seccion para esto??
En esa seccion se hablaria y se subiria anime y manga , se comentaría etc...Añado una encuesta
-
habria que dar más información.
una seccion entera dedicada al manga¿?
dibujos hechos por los users¿? o cogidos por ahi¿? firmas de anime¿?no entiendo cual es la finalidad de esa sección. pues como el anime, en firmas y demás se usan otras fotos.
explicate mejor y veremos a ver si puede ser o no viable.
-
yo apoyo la sugerencia en anime podriamos colgar los capitulos de las series mas vistas naruto bleach one piece etc eso llamaria a mucha gente
-
Aelita, no me refiero a firmas ni dibujos, me refiero a una sección para hablar de anime y manga, subiria los tomos a megaupload y los postearía, sería para hablar de todo eso
-
hablaré con mi hermano.
y a ver que dice. -
Es cierto es buena idea hacer una seccion de anime y manga! Para que posteemos todo lo que se relacione con el genero.
-
A mí me agrada la idea, quizás hasta termine interesándome alguna que otra cosa por allí xD Y como dicen, el manga y el ánime jala mucha gente, así que sería un punto más a favor.
-
meestaria mejor los animes,
el manga d=
pero los animes me mooolan :icon_arrow: :icon_mrgreen: :icon_arrowl: -
a ver, pero las series manga o lo que queráis compartir en esa sección, tendrán derechos de autor no? si es así podríamos tener problemas.
De haber sección manga debería tener contenido propio, o en todo caso contenido libre de derechos de autor. -
A ver, si yo por ejemplo subo el tomo 1 del manga de naruto a megaupload y lo posteo, sería ilegal???
Porque hay un puñado de webs que lo hacen.
En caso de no poder ser asi pues estaría bien abrirla aunque solo sea para comentar los magas y animes.