Otraa nueva
-
ando probado estilos nuevos, nuevas cosas y bueno, van saliendo cosillas
a ver qué os parece.
-
:icon_eek: a esta no le consigo sacar ningun fallo, te sigues superando cada vez mas a pesar de tu gran nivel
sobre la font dices que no eres experta, pues yo no diria eso, esta font le queda de lujo a la firma y el fondo me encanta ^^felicidades y sigue asi
-
axias
me alegra que te guste, pero en otro foro me sacaron algunos defectillos que deberia corregir jijiji
-
no entiendo lo del brillo amarillo ese y ademas dntro se ve algo negro... creo que dle fondo xD y no pega mucho... por lo demas esta super ^^
-
se supone que el brillo amarillo es como un sol por detras o algo asi.
y lo del negro.... ande¿? -
creo que se refiere a esto:
no es asi?
PD: los circulos del fondo son brushes?? -
si, eso es del circulito que hay por detras xd no es negro del fondo jeje, a mi no me parece que quede mal, a vosotros¿?
-
bueno ni mal, ni bien, es algo que casi no se ve xD
-
:icon_eek: impresionante esta muy bn la firma, estaria super bn si ponias la luz amarilla k esta detras de la chica un pco el contraste kedaria super bn !!
Salu2
-
está muy bien y ami el brillo amarillo ese si que em gusta comoq euda, a lo que no consigo pilalrle el gusto es a la parte de la derecha de la firma que tiene como ala chica en doble pero en fondo blanco.... nos e eso no me gusta estaría mejor si la dejas toda entera.