[Anime] Death Note
-
tontoo eso ponlo en spoiler que revelas un huevo!!!!!!!!!!!
-
si, voy a editarle el mensaje y ponerlo entre spoiler, narcótico, intenta meterlo en spoiler la próxima vez que hay gente que alomejor está viendolo y se entera de todo :P.
Hinata tampoco le llames tonto que un error lo tiene cualquiera ^^Pues a mi Mello no me parece tan patético ya que gracias a el
Near ganó -
lo siento... se me escapo ._. perdona xD
a mi tambien me parecio patetico >.< se dejo matar... -
Mmm... no sabía nada de los spoiler gracias *♫*Hinata*♫* y rkodestructor, para la proxima lo haré!
-
estoy de acuerdo con tigo de k es uno de los mejores tiene buena trama y un trazo realista
pudo a ver sido el mejor
es uno de mis animes favoritos
mi personaje favorito era L
del 1 al 10 este anime es un 10 -
Muchas gracias, habia escuchado de las serie pero no me atrevi.Aunque ya me vicie *w*
-
aaaaaaaa me lelgo por el 33 si mal no recuerdo,a mi me encanta Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaa donde va a parar osea light ^^ es genial, mola como piensa, porque yo pienso igual y es mas listooooooo (L.
Me prece una serie de lo más currada, me enganché desde el primer capitulo (que lo vi ahce dos días xD )
y la verdad, als vueltas que da y todo está muy bien e interesante. Y mola como se sienta L jajajaja, y como coge las cosas, me encanta xD creo que con lo que mas me he reido es cuando está Ryuk con la abstinencia de manzanas jaja, y dice:- ya me empieza a daaaaar (y se pone a hacer el pino xD ) es genial jajaja.
a ver si mañana termino de ver la serie ^^
-
Yo no la acabo...llevo unos 20 dias viendola y nada, voy por el 89 creo xd
-
por el 89 de death note???? pero, si tiene 39 capitulos ¿??
-
que??????????? 89???????????????????????'
no creo ni que el manga (si es que hay) tenga tantos...