Call of Duty Modern Warfare 2
-
jejeje si ami el link no me funciona me dice k esta roto temporalmente o algo de eso yo he jugado al Call of Duty Modern Warfare 1 bastante bueno pero era demo debido a que el juego entero no lo encuentro sin tener que pagar aver si podriais ayudarme si no es problem me da igual cual version sea del Mordern Warfare Graciias!
-
Alberkoke es un error que tira el megaupload en algunos links, prueba a meterte con otro navegador (Como internet explorer, google crhome etc...) y fijo que te salen, si no dale a actualizar la página hasta que salga, pero como digo es un error de megaupload ^^
-
Cierto ahora ya me funciona jejejeje pero el link de descarga que ha puesto al principio de la pagina para que es? yo me lo estoy descargando creiendome que es el juego me equivoco? jeje
PD:lol todos esos links que son????? yo solo quiero jugar no formar un ejercito de links :S
-
El link es un documento de texto y dentro de ese documento están los kinks para descargarlo :icon_razz:
-
Me tengo que descargar todos esos archivos que estan en los links?alguien los tiene ya todos juntos? y me lo pone todos juntos o los sube algun lado esq son muchos y ando escaso de tiempo
-
Esque el jueguito ocupa lo suyo, pero era de esperar porque tiene unos gráficos que lo flipas ^^ de todas formas son 93mb cada link, pero si quieres ahora te agrego al MSN y te busco uno con menos, pero te va a salir igual o incluso mejor por partes, puedes usar un gestor de descargas para descargarlos todos a la vez ^^.
-
siiii? pues dmae tu msn y hablamos que no hagamos mucho Spam jejeje y te pido un gestor de descargas y todo eso si no es mucha molestia jjeeje
-
joder.... despues de tanto tiempo descargando y ahora no me va me dice k no encuentra un archivo de .text xD
-
Dentro del txt estan las urls, y tu con un gestor (yo uso el Jdownloader) se copian y el Jdownloader las analiza y prepara para descargar!
-
Si kereis posteo una guia de como conectarse atraves de un crack a internet